Sara Jay, el puma inmortal

Pinjed

Por 7

Productora: Naughty America

Ya sabéis que con la categoría MILF se designa a señoritas de edad madura que conservan un atractivo especial y distintivo respecto a las jóvenes, y que usamos el apelativo cougar (pum en inglés) para referirnos a las MILF que tienen como presa favorita a jóvenes inexpertos y aún frescos. Sara Jay es posiblemente la cougar con más solera, la mujer que encarna a la perfección ese perfil no necesariamente bello pero que sí de algún modo exuberante, la cuarentona de curvas increíbles que no necesita una cara bonita para poner verraco a cualquier jovencito. Hoy, de nuevo, Sara ejerce de puma hambriento en Naughty America.

Relacionado

Comentarios

  • Remy lacroix

    ese tatuaje en la espalda me recuerda a otra actriz

    • Javier

      Seguramente a Flower Tucci, verla cabalgar de espalda y apreciar semejante culo mmm.

  • Francisco SS

    Otra actriz que no hace anal, pero si se mete con negros, menuda doble moral.

  • Triple H

    Rico culo el de Sara.

  • Garganta de Cuero

    Aquí en Orgasmatrix creo que tenemos muy subvalorada a esta actriz. No será tan hermosa de cara como Bobbi o Stoya, ni tendrá un cuerpo frondozo y perfecto como el de Siri, pero nunca nos deja nada a deber. Muy buena escena, aunque al actor le quedó grande la yegua, porque con una cerda de la talla de esta mujer se necesita de alguien con más creatividad y que le de con más intesidad.

  • andro rey

    A mi las tias como stoya me parecn guapas y tal pero para follar donde esten mujeres como Sara Jay con curvas y warras que se quiten las demas.

  • Mario monterroza

    En los videos de ella no practica mucho anal, semejante carne por detras y ninguno ha podido darle ahi en esa poza, Doble moralista que es ella y quiere estar encajando siempre en la raza negra.