Sandra Otterson: el boom de Wifey’s World

Sandra Otterson, más conocida como Wifey’s World, es y fue una de las figuras más destacadas para los pajeros de principios de los 2000. Ya a finales de los 90 sus producciones caseras junto a su marido rompían con hasta lo entonces visto, y este contenido underground empezó a crecer como los rabos de sus seguidores.

Sandra ha sobresalido por su físico increíble, sus tetazas de infarto, y por una puesta en escena sin complejos frente a la cámara. Con el paso del tiempo, Sandra ha dejado de lado en algunas ocasiones a su marido y ha probado con otros hombres, muchas veces con grandes miembros, cosa que no nos tenía acostumbrados y que los fans han agradecido. Con sus 60 años la actriz sigue aún muy activa (retoques de bisturí aparte) y todo parece indicar que tendremos Sandra para rato, cosa muy difícil a esa edad y que es digno de reconocimiento.

Este post ha sido publicado por Manu Porra. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.