Rose Monroe prueba la penetración doble

Pinjed

Por 12

Productora: Brazzers

Rose Monroe es uno de los culos revelación del año pasado, una venezolana de rasgos honestamente latinos y profesionalidad intachable. Ahora, después de que a su ojete se le hayan acabado los misterios por resolver, Brazzers ha puesto sobre la mesa una de esas ofertas difíciles de rechazar para una mujer que quiere hacer carrera de verdad en la industria del porno: su primera doble penetración, en compañía de dos sementales expertos en estas lides como Jordan Ash y el austríaco Mick Blue. Esperemos, eso sí, que no sea la última.

Relacionado

Comentarios

  • Juan

    ¿rasgos honestamente latinos?, ¿y qué hacemos con los latinos que son blancos, negros o asiáticos?, hay mucho cliché en esa parte. Respecto al video, bueno, ¿qué mas se le puede pedir a Rose? mamacita

  • Que aprendan las demas venezolanas..

  • fER

    En la parte de la introducción donde dice “vengan a cogerme” ya me había venido 3 veces, está vieja va con todo por un premio AVN.

  • loco251

    Amo a esa mujer

  • Shrek

    Me encanta Rose Monstruose, tiene un culo terroríficamente monstruoso y su cara de troll es inigualable.

  • Doc

    Hablando de CULOS grandes cuando van a subir algo de Carmen Ross.

  • Burro
    • Dexll

      Jenavev Jolie

  • pepe

    la tipica cara e cachifa reencauchada que le gustan a los cheos venezolanos… me parece un insulto a las verdaderas mamis venezolanas… cualquier chica polar esta mil veces mas buena que esta tipa… joder, vas para un sambil y ya vez tipas mas buenas que esta yuleisi…

  • fanaticoanal

    http://www.amadorbrasileiro.com/anal-com-a-casada-2/

    Voy a insistir con este video , porque creo que el publico de orgasmatrix merece verlo!, es una exquisita brasilera que hace garganta profunda y anal, un amateur de muucha mucha calidad, merecen verlo posteenloooooooo!!

  • Pessoa

    ¿Qué gracia le ve la gente a las dobles penetraciones? Puede tener su encanto como espectáculo freak, pero eróticamente no le veo el placer. Polla contra polla, la huevada del otro bamboleándose sobre tu perineo… demasiada carne en tan poco hueco, además tampoco creo que la mujer lo disfrute con la amenaza constante de un desgarro sobrevolando la sala.

  • Juan

    No se de donde sos, pero generalmente la gente que es de paises receptores de inmigrantes como España o EU tiende a categorizar mas radicalmente a las personas de otros lados por grupos raciales, hay un grave, gravísimo error en asumir que “LATINO” es una categoría o grupo racial. Latino no es una raza, negros y asiáticos también hacen parte de latinoamérica como región, de lo contrario ¿qué diríamos de los negros en Brasil, Colombia, Cuba, Panama….o de los japoneses y chinos en Brasil, Perú, y Argentina?. Insisto, latino no es una raza, que exista la relación entre mestizo=latino es otra cosa, porque la mayoría de los latinos son mestizos, como Rose Monroe, pero, si tienes la idea de creer que todos los latinos y las latinas son como esta mujer estás muy, muuuuuy limitado