Rebel Lynn: Rebelde con causa

No posee un rostro de portada de revista y su físico es el fiel ejemplo antagónico de chica voluptuosa, pero la intensidad y calidad de sus escenas, principalmente de carácter anal, hablan por si solas. Rebel Lynn es un nombre que podría asociarse con excelencia en sexo anal, que viene siendo prácticamente su principal aval y su carta de presentación. No es casualidad que sea una de las chicas consentidas de Greg Lansky, principalmente en su división de Tushy, en donde nuestra menuda y esbelta chica ha pasado en más de seis oportunidades manteniendo bien en alto el nivel de cada una de sus escenas.

Lamentablemente no todo ha sido color de rosas para esta chica, vivir la dolorosa separación de sus padres llevaron a esta chica a transitar por el mundo de la rebeldía e irreverencia, en donde ya a los diez y seis años de edad empieza a disfrutar de su bisexualidad, y apenas tiene oportunidad se convierte en camgirl para la web Chaturbate, en donde es vista por unos agentes de una productora los cuales contactan vía email mostrando su interés en ella. En los últimos dos años Lynn ha presentado problemas en su carrera, mala experiencia con la agencia de aquel entonces causaron muchas intermitencias en su carrera, logrando en este 2019 alcanzar un contrato con una nueva agencia en la cual Rebel Lynn siembra todas sus esperanzas de retomar con nuevos bríos su carrera y que mejor escenario que el de debutar en TushyRaw, casa por demás conocida por nuestra chica y donde Greg Lansky la recibió como una mas de sus consentida. Dos escenas en donde Rebel Lynn nos muestra lo mejor de sus habilidades, de nuevo mil gracias.

TUSHYRAW

TUSHY

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado