Rae Lil Black se enfrenta Made in Canarias

Una pareja que ha sabido llevar bien su fama, sus relaciones públicas y realizar grandes colaboraciones con grandes de la industria han sido la espectacular pareja isleña conformada por Mara y Manu, y le han dado un toque diferenciador, mostrándonos unos tríos memorables que le dan frescura e integran a nuevos rostros a sus escenas, algo que hace que sus filmes sigan teniendo la novedad de encontrarnos con nuevas chicas y colaboraciones cada vez más interesantes. Aún seguimos pendientes esperando una DP de Mara, deseamos que encuentren al afortunado próximamente.

Desde el principio cuando empecé a tener conversaciones con ellos, siempre han mostrado una proactividad impresionante, siempre respondiendo a sus fans, o a nuestra entrevista, su actitud y versatilidad estoy seguro que les dará más y mayores triunfos.

Pero hoy les presento estos vídeos que realizaron con otra grande de la industria, Rae Lil Black, quien ya figura en la posición 55 de Pornhub y que esa perversidad y versatilidad para realizar escenas extremas y al mismo tiempo realizar buenas colaboraciones con otros canales amateurs, le han dado bastante protagonismo a esta chica de ascendencia japonesa, aunque aún esperamos su escena anal. Sus primeras apariciones fueron en el canal de Maryjane Auryn compartiendo la misma polla, hoy esta chica ha grabado con Leolulu, en Fakehub, y ahora con Made in Canarias, los dejo con estas interesantes escenas.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado