25 cm de rabo español para Christen Courtney

Vicenzo

Por 5

Productora: Reality Kings

Chris Diamond debe su apelativo a Nacho Vidal que lo describió como un diamante en bruto asegurando que el pollón del sevillano es más grande que su ya legendaria polla. Chris Diamond ha iniciado una fulgurante carrera en la industria porno que le ha llevado desde España a Inglaterra con Brazzers y ahora su cipotón de 25 cms salta el oceano Atlantico para fichar por la productora americana Reality Kings, donde le espera con el coño bien abierto la húngara Christen Courtney deseosa de ser empalada por el falópedo hispano.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Brix

    Raul…

  • InspectorDeCulos

    que opinas Raúl

  • Wolf

    yo tengo 19cmm y 14 cmm de grueso y muchas le duelen, tener un pene tan grande y no poder meterlo todo es un desperdicio. mejor un de 18-20cmm bien hacer un buen trabajo

  • a mi me mide 12cm :(

  • Vergote Toduro

    Cada vez que veo un video como este –> http://www.amateurgalore.net/amateur/5141/Two-cuties-worship-a-dick.html me recuerda a la mamada que me hicieron dos colombianas en el Vaji de Jerez de la Frontera … ¡¡¡ uuuf !!! … de lo mejorcito en sexo que me ha pasado en esta puta vida de mierda. Me costó 100 pavos pero estuve cerca de 3 horas con las dos tías … ¡¡¡ bestial !!!.