Quinto aniversario del 11-S

Fogardo

Por 3

Se cumplen 5 años del nefasto 11 de Septiembre. El World Trade Center quedó reducido a escombros y parte del Pentágono dañado seriamente. Ha pasado media década y son muchas las voces que piden una versión que se ajuste a la realidad, ya que la oficial parece una torre de naipes en el epicentro de un tornado. Conspiración o leyenda urbana? La verdad reside en su propia ausencia…

Aristas débiles de la Historia (Fuente: Wikipedia)

La historia oficial tiene demasiados puntos debiles en cada una de las fases del atentado. Los mas significativos son:

Osama Bin Laden era un enfermo terminal (Insuficiencia Renal Cronica) que no podia sobrevivir sin dialisis y estaba acorralado en Afganistan sin comunicaciones, mal podria coordinar una megaataque a decenas de miles de kilometros de distancia.

No se ve el avion supuesto que impacto al Pentagono en los videos de seguridad ni sus restos en un examen detallado de las fotos posteriores.

Las distintas hipotesis que apuntan a una falla estructural de las Torres por el exceso de temperatura despues de las explosiones falla porque hay fotos de varios sobrevivientes entre los restos que no podrian resistir a temperaturas tan altas.

Los rascacielos de acero nunca se han derrumbado por fuego.

El Centro de Comercio Mundial (WTC) contenía siete edificios. Las Torres Gemelas fueron nombradas Edificio Uno (WTC1) y Dos (WTC2). En ambas , el hecho de recibir el impacto de aviones no explica el derribo de el.

La WTC 7 se derrumbo espontaneamente SIN SER TOCADA. WTC7 el cual estaba situado en el próximo bloque era el más lejano de los edificios WTC1 y WTC2. Justamente en el WTC7 se encontraba la Oficina de la Dirección de Emergencias (OEM) de la ciudad de Nueva York, una localidad que era, según el testimonio de la Comisión sept/11, uno de los Centros de Control de Emergencias más sofisticados en el planeta. Pero poco después de las 5:20 pm de Sept/11, cuando ya el horrendo día terminaba, el WTC7 misteriosamente implosionaba y se desplomaba a tierra en asombrosos 6.5 segundos. 6.5 segundos. Éste es solamente 0.5 segundos más que demoraría una caída en el vacío. Para decirlo con otras palabras, una piedra dejada caer desde el piso 47 al suelo habría tomado 6 segundos por lo menos para llegar a la tierra. El WTC7, en su totalidad, cayó a tierra en 6.5 segundos. Ahora, recuerde, se supone que nosotros debemos creer que cada piso cayó uno sobre otro como “panqueques”. Cada uno de los 47 pisos supuestamente colapsó como un panqueque sobre el siguiente, individualmente. Aún así el WTC7 cayó totalmente a tierra sólo 0.5 segundos más lento que la caída libre. ¿Es esto realmente posible?

La periodista Barbara Olson que se supone hablo por celular hasta el ultimo momento ( tecnologia que se logro en el 2004) aparecio en la frontera de Alemania con pasaportes falsos, hecho que NADIE ha logrado explicar.

Existio todo un movimiento bursatil previo a los atentados.

A los israelies les avisaron por mensajeria instantanea (ODIGO).

Relacionado

Comentarios