El directo más punk de la historia: GG Allin, Bite it you scum!

El siguiente vídeo ya lo vimos por aquí años atrás. De hecho podríamos catalogarlo como un clásico Orgasmatrix, pero lo he rescatado en portada porque se perdió misteriosamente cuando estrenamos nuevo diseño. Hace poco lo echamos en falta y pensé que sería una buena idea presentárselo a los lectores que se han incorporado recientemente a nuestra web.

Si su nombre te suena a chino, debes saber que GG Allin fue el punk más punk entre los punks durante la década de los 90, incluso me atrevo a decir que superó al pobre Sid Vicious. Su extremismo fue tal que en sus conciertos era habitual verlo vomitando, orinando o penetrándose el culo. Solía encabronarse con el público hasta que lo apalizaban y y más de una vez acabó en el hospital. Hace poco lo incluyeron en la lista de músicos feos del rock, pero su monstruosidad facial no era innata, respondía a las lesiones que se hacía él mismo así como a sus frecuentes peleas.

Si quieres saber más cosas sobre GG Allin te recomiendo el interesantísimo documental Hated: GG Allin and the Murder Junkies. Justamente de ahí pertenece el siguiente vídeo, el cual considero como uno de los mejores momentos de la historia del punk.

Este post ha sido publicado por Chuck. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado