Puliendo cera: regreso a Julia

Pinjed

Por 3

Productora: Idols69

Momento confesión: si tuviese que elegir a una AV idol (como se conoce a las pornstars de la industria japonesa) de entre las no demasiadas que conozco de memoria, me iría sin dudarlo con la gran Julia a.k.a. Julia Boin. Y no es porque su nombre sea más fácil de recordar: de todas las starlets que han pasado por esta sección de cinematográfico título, Julia es la que más me impresionó con su personalidad, sus espectaculares pechos naturales y su actitud maternal pese a tener apenas treinta años.

Además es una idol la mar de agradecida: en esta película que hemos devorado en Idols69 (y ojo porque ahí tienen más de 60 escenas suyas), la guapísima japonesa se folla a varios de sus seguidores permitiéndoles hasta hacerle creampies y aplicándoles la maniobra que mejor se le da: la paja cubana.

Relacionado

Comentarios

  • Acid

    Hay una película sin censura de ella que al parecer se filtró hace un par de años. El código del título era originalmente “RKI-111 The body that 3D X JULIA is perfect and super three-dimensional vision”, pero misteriosamente se encuentra sin censura.
    Una de las cosas que no me gusta de JULIA es que no se traga el semen. Ha hecho escenas de bukkake en donde recibe grandes cantidades de semen en la cara, pero nunca pasa a hacer el swallow del mismo. Ella misma lo dijo en una entrevista el año pasado en los AVN, donde fue con varias otras AV idols.

  • Goukiden

    Podriais hacer un recopilatorio. Llevo un tiempo orientandome hacia AV Idols y saliendo de Takana he descubierto un enorme boobtalogo de chicas con curvas similares, pero necesito más! Y mejor!

    • El Revoltoso

      Julia, Ameri Ichinose, Yuria Satomi, Yui Hatano, Ayami Shuunka, Yuzuka Kinoshita, Maiko Hashimoto, Yuka Osawa, Maria Ozawa, Yuna Shina, Rio, Ayumi Shinoda, Sayuki Kano, Ichika Kuroki, Nanako Mori, Saki Okuda, Maki Houjo (leyenda), Rina Aizawa, Nonoka Momose, Kaori Nishioka, Dina Kato, Aya Tanaka… faltaran algunas otras, pero con esta lista te doy para que te mates a pajas