Prostitución en Cuba (reportaje de Antena3)

Fogardo

Por 66

“Hace años, recuerdo que en el pueblo de mi madre los solteros organizaron un viaje a Cuba. Iban cargados de medias, aspirinas, bolígrafos, etc… La santa de mi abuela me espetó “qué majos son estos chicos que le llevan cosas a esa gente que lo está pasando tan mal”. Se me puso un testiculo en ascensor y respondí “sí, abuela, sí, es un detalle que les honra”, me giré y me fuí a tomar unas cañas.” Esta historia que he sacado de un foro bien podría resumir uno de los principales motivos por los que muchos se aventuraban no hace demasiado a descubrir la calidez de la mujer caribeña. Dudo que actualmente el negocio de la prostitución en Cuba se reduzca a llevar unos cuantos bolis en la maleta pero según se desprende en el documental producido por Antena 3 que veremos a continuación, el intercambio sigue siendo de lo más normal. El reportaje, por cierto, fue tildado de montaje por el régimen cubano asegurando que en la isla no hay ni la mitad de prostitución de la que puede encontrarse en España.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Usual

    Puede que no sea un montaje, pero si es clarisimo el efecto amarillista que tienen todos los videos tipicos de la cadena Antena 3 y “en la isla no hay ni la mitad de prostitución de la que puede encontrarse en España” Tambien es verdad. Yo vivo en lo mas centrico de Barcelona y tengo una puta en cada esquina de mi calle desde las 20 hasta 7 am. or no decir Las Ramblas que estasn las 24 horas y te interceptan y tiran de los brasos incluso aunque vallas con tu pareja. En spaña aparte dela prostitucion local existen las mafias de trata subsaharianas y la trata de blancas de Europa del Este

  • John

    ¿Tal vez Primero?

    Estuve en cuba, en viaje con pareja, y esta parte hay que “buscarla” ya que si no, al turista ( al menos al español) le dejan tranquilo.

  • Destiny-Claws

    Sumamente interesante el documental. Es el problema del tercer mundo (y del mundo en general, también hay que decirlo).

    Mientras unos lo tienen todo, hay otros que no tienen nada, ni lo básico para subsistir.

    Así es como funciona el mundo y lamentablemente no podemos hacer nada por cambiarlo.

    Estas chicas trabajan de día y noche soñando con un futuro mejor, mientras la mayoría de los hombres sólo las utilizan para pasar un rato.

    Pero algúndía esto tiene que acabar. Talvez no hoy, no mañana, pero el equilibrio natural, las leyes del universo pondrán a todos en su lugar.

    Como seres humanos podemos ser una especie sumamente terrible. Pero, al igual que otras especies, no estamos libres de la extinción.

    El ser humano cree que es todo poderoso, pero no nos damos cuenta que no somos mas que un puntpo minúsculo en toda la existencia.

    El dinero, hoy por hoy y desde hace milenios, mueve al mundo. Más hoy en día, con la globalización y el consumismo a toda marcha. Son decenas de personas las que deciden el destino de billones.

    En fin, les mando un abrazo. Que tengan un buen día =)

  • rebuske

    Y pensar de que mi país (Venezuela) va por ese mismo camino, todo gracias al seudopresidente castrocomunista(chavez)que nos gastamos… vaya… vaya… peor no podría ser…

  • Marcelo

    Muy buen documental.

  • manquero

    Si, son los mismos reportajes de las tv. alemanas sobre las putas en España y lo fácil que es venir a hacer turismo sexual a nuestro país. Patético.

  • Chemita

    Pobres chavalas…

  • ALONSO

    Es triste pero es así.
    En España las mujeres no les llegan a estas hembras ni a la suela de los zapatos.
    Aquí se folla poco y mal,y nos comemos el coco demasiado.
    Vivan las mujeres latinas calientes,sobre todo Colombia,Venezuela y por supuesto CUBA.
    NOTA: Soy Español.

  • pain

    dificil la vida en un regimen socialista, en donde lo uunico recatable es que TODOS los cubanos tienen una excelente educacion, sin embargo no existen muchas fuentes de empleo, y las que hay son con un sueldo miserable

  • Chileno

    Como ta la gente de orgasmatrix, gran pagina

    Yo vivi en Cuba 2 años, yo ahora tengo 21. Y bueno las mujeres por alla no son tan asi como las muestran, no son tan putas, pero aun asi , tu en la Isla te puedes acostar con casi todas las chicas, por unos 50 dolares cubanos
    eso serian unos 60 euros.

    Vivi lejos mis mejores experiencias sexuales con chicas cubanas, el año pasado estube alla y recorde lo que era SINGAR(COMO DICEN EN CUBA A COGER) con una cubana, uffff papa te parten esas chicas, le meten bien duro. Ahora me aburren las chilenas y espero con ancias ir en Diciembre a la Habana, Miramar y el Bedado me esperan, saludos.

  • Pollónidas

    Me parece muy triste como lo comentan en el vídeo muchas muchas cubanas tener que hacer eso por ganarse la vida. Aquí en España si que se vive bien a ver si aprenden a no quejarse, los que se quejen que los hay.

  • rindox

    De estar seguro un 80% de que esta es la realidad de cuba, sin duda alguna el desbordamiento de estas practicas inhumanas, es debido al bloqueo comercial al cual es sometido el pueblo cubano. El pueblo es el primero q sufre esa realidad. Abajo el bloqueo.
    No hay razon para esta discriminacion, atenta contra todos los derechos conocidos. Asi no se lograra ninguna libertad, ni democracia, ni la salida de Castro. Poder al pueblo! no miseria y desigualdad.

    PD. “rebuske” Oh jala tus hermanas e hijas no pasen por eso, de todas maneras en venezuela ya existe prostitucion como en todos lados, pero no tan despreciable como en cuba, por gente como tu mi pais esta como esta. Basura trabaja por tu pais.- y deja de hablar y escribir estupideces

  • MAURICIO BELLO GALÁN (Mauri)

    Uno de los orgullos de la Revolución cubana: convertir a la Isla en el Burdel más grande del mundo (y el más barato). y es una gran hipocresía del Régimen de Castro el decir que no es tal. Toda Cuba sabe que el turismo sexual es parte importantísima de ingreso de divisas.

  • quique

    bueno….pues yo estudie en cuba por 6 meses y de verdad que conoci de todo. la verdad la prostitucion esta como arroz; desde niñas de 10 años hasta ancianas de 90. hay de todo por unos cuantos dolares. como fui a estudiar estba limitado de dinero por lo que nunca pague por sexo, este simplemente se dio con varias compañeritas de estudio, tanto cubanas como de otras nacionalidades. definitivamente la singadera esta a la orden del dia en todos los paises, solo que en cuba esta exacerbada.

  • MAURICIO BELLO GALÁN (Mauri)

    rindox: es muy fácil decir “abajo el bloqueo”, porque no?: “abajo la dictadura”, con la caída de la URSS, se demostró que el modelo del socialismo utópico es eso: UNA UTOPÍA. La clase política cubana es privilegiada y ellos se enriquecen cada día más con la pobredumbre del pueblo, con la cantaleta de “viva la revolución, socialismo o muerte” (claro se trata de la muerte del pueblo, no de los gobernantes como los Castro)

  • abajo la democracio española??

    en españa es muchisimo mayor la prostitucion que en cuba…con ese baremo deberiamos pedir el fin de la democracia..

  • $$ZVillanosZ$$

    ese video es amarillista viva cuba

  • Surferoo

    Parece que el reportaje sije pero con el tema de tailandia, no?

  • quiquin

    Dios bendiga cuba

  • deivis caraday

    bueno ni decir en todo lados hay mujeres de la calle no veo lo extraño

  • Bolviano

    Muy interesante y es absolutamente cierto, por necesidad trabajo con el actual régimen de gobierno del indio ignorante Evo Morales Ayma y el terrorista Vice presidente Alvar García Linera en bolivia, por razones de trabjo fuí varias veces a cuba y lo que se muestra es absolutamente cierto, lamentablemente se esta replicando en Bolivia con el desgobierno socialista del siglo 21 del loco Chavez y Castro entrometiendose en Bolivia.

  • aventurix

    soy español y estuve en cuba por una beca del gobierno cubano de sociologia…. estuve un año por alli, y puedo decirles una gran verdad que no se puede tapar con la mano, el gobierno de cuba hoy por hoy es el que realmente oprime a los cubanos… el bloqueo… existe, pero hay mas autobloqueo porque le conviene a los hermanos castro. solo decir que el bloqueo es de solo eeuu, no de europa ni otros paises.

  • adidas42

    estoy deacuerdo con rebusque, el presi de aca Correa nos quiere llevar por ese camino, hay que hacer algo pero ya…

  • FEBAK

    Pero si para putas las españolas! Digo…las q se dedican a eso, y como donde sea es por dinero, necesidad y hasta gusto, en cuba, españa y donde quiera las hay, y hay pq alguien las consume! Lo de la niña asmática q raro, q no es el primer lugar el salud cuba’? amarillismo puro,q hagan un reportaje sobre las putas españolas, esas si q molan!

  • pequerrecha

    ALONSO los que no le llegan a la suela de los zapatos ni a las mujeres cubanas ni a las españolas ni a aninguna son los hombres que pagan por sexo a niñas y a mujeres necesitadas, y aun por encima presumen y se mofan de ello. Pobres infelices que no serian capaces de hacer nada por nadie, ni tal siquiera por ellos mismos, se crecen ante ellas creyendo que tienen el mando y lo que no saben es que su autoestima esta muy por debajo de lo que las consideran a ellas. No creo que este documental deba servir ni para criticar a cuba,ni alas cubanas, ni a las españolas, lo que hay que ver en él es la crueldad y la falta de escrupulos de los individuos que demandan esos servicios en cualquier parte del mundo. Con ello no estoy criticando la prostitución, cada mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera y no es indigna por ello, es indigno el que se aprobecha de una necesidad para pagar un precio infimo, lo que no sabe es que el mismo vale todavia menos.
    Nota: Soy mujer, despues Española.

  • Chachacharles

    Y México qué: Todas las ciudades fronterizas son puteros. Y la ciudad de México tiene calles enormes, como la calzada de tlalpan, en donde está llena de hoteles y sobre la calle hay grupos de mujeres y hombres prostituyéndose. Y no se hagn pendejos España es el destino de miles de mujeres de europa del centro que las bandas de la propostitución ofrecen a los turistas europeos.
    En fin, a coger y a mamar que el mundo se va a acabar.

  • wendy

    lo curioso del cuento es que en cuba se practica el sexo por sosas suntuarias; en europa y sur america para pagar el arriendo,la comida, o para comprar algo de comida para llevar a casa a su familia,a pesar de todo en cuba la sexualidad no es un tabu; la prostitucion se practica por una necesidad humana basica en europa en cuba no.

  • putero6969

    Que pena pero en mi pais conseguimos putas mas baratas y mas buenas que voy a pagar 30 dolares por una puta gorda negra y fea si aqui conseguimos rubias bien buenas por solo 10$ y si le agradas hasta en 5$ jajaja lo de unas copas y ya esta a follar en el baño

  • kik

    siempre nos hace sentir mejor ver la mierda del vecino =D

  • harold cruz

    ya estube en cuba 3 veces, una con mi ex esposa, otra con mi pareja actual, y la primera vez ke fui fue en el año 1997, fui con amigos, pero no vi nada de esto, y eso ke si fuimos a discotekas, pero solo nos topamos con chicas turistas, bueno pero esto de la prostitucion se da en todos los paises de latinoamerica, cual es el susto, se los digo ke ya estube en mexico y centro america

  • PeneRoto

    ¡¡¡10 dolares al mes!!! Si se acuestan con 3 se hacen lo del año.

  • Ernesto

    Chileno, te creo que estuviste solo dos años en Cuba, lo noto principalmente en que escribes como un analfabeto…  y no sería así si fueses educado en la isla. Que tu madre y tu hermana se vendan por 60 dólares, no quiere decir que “casi todas” las mujeres de la isla sean como tu familia. El hecho de que no conozcas a tu padre y te hayas criado en un prostibulo no justifica tu racismo.

    Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con el compañero que dice que estos “documentales” amarillistas son iguales a los que emiten en alemania sobre las españolas.

    Viva cuba, viva la revolución! Venceremos!

  • MikeClitoris

    q cagada..

  • Che Guevara

    Hace unas semanas un periódico de mi país (Argentina) publicó fotos de prostitutas trabajando en las calles de Barcelona. QUE PEOR QUE ESO? Gente, mujeres que cobran por sexo hay en todos los países Y, por demás estoy seguro que, no disfrutan lo que hacen, pues es la necesidad la que impulsa tal acto.
    Viva CUBA!! donde todos estudian y tienen lugar en los hospitales y escuelas.
    Viva El Che

  • Marcelo

    No se lo q piensen el resto de ustedes pero lo que contó esa ultima chica y de la forma como lo contó …es para creerle yo con gusto me casaría con ella y la sacaría de ese triste mundo para intentar hacer algo nuevo acá en mi país con seguridad una chica de ellas es 10 veces mas fiel que las que se encuentran por estos lados y que se hacen llamar decentes…

  • Killswitch

    El video de Antena 3 es amarillista y manipulador. ¿Cómo no va a serlo si la corporación de empresas de la que forma parte la cadena tiene intereses puestos en Cuba? La oligarquía mundial y la cubana quieren que el pueblo deje de ser gobierno para hacerse con sus recursos económicos otra vez.

    Suerte que están saliendo presidentes dignos que respetan a sus pueblos como Chávez, Correa, Morales, Lugo, Ortega, Funes y Zelaya.

    Por otra parte, yo vengo aquí a cascarme pajas, no a debatir de política, y veo tristísimo que los que lleven la página se decanten hacia la derecha, llamando “régimen” al sistema político cubano y mostrandonos y documental derechista.

    Seguro que todos los que vemos esta página no coincidimos en política, y no me vale que se me diga que es sobre prostitución, por lo que hay un halo de sexo y está relacionado…eso es política, problemas internos de un país en todo caso.

    Viva Cuba, Fidel y el Ché.

    Salud y república (española).

  • yepa

    Chileno…jajaja…que patético que suenas, hazle un favor a las chilenas y ándate a la cresta.

    Claro te aburren las chilenas, ya que por lo visto no te pescan y debes pagar por sexo….jajaja…PATETICO!!! un pobre y triste wn más.

    Por otro lado, me da pena el reportaje como dicen por allí bien amarillista, pero igual pobres chicas ellas escogen esa vida porque es donde esta el dinero para subsistir. Triste.

  • rebuske

    “rindox” ¿a que se debe su ofensa? Venga a pasarse un tiempo en venezuela a comprobar con su pellejo que lo que digo es verdad y no estupideces como ud. dice. Por lo que leo, parece que sus hijas y hermanas están pasando esa situación y se siente ud. muy resentido “lo lamento”
    PD. Entre ustedes, los comunistas basura, parásitos y apestosos y las sectas religiosas diabólicas es que este mundo esta jodido. Si Ud. es cubano entonces sígase jodiendo, pudrase. LLevatelo viento de aguaaaaa

  • carlorgax.mx

    Primero que nada la prostitucion existe en todo el mundo,el pais mas pobre por logica tiene mas necesidades y menos fuentes de empleo por lo que es mas comun que las MUJERES Y HOMBRES tienden a conseguir dinero facil, no olviden que tambien ay hombres prostitutos no es exclusivo de la mujer,en estados unido de america, china, holanda etc. tambien se ejerce la prostitucion como en cualquier pais, no solo por que sea potencia economica lo excluye, en todo el mundo ay personas que buscan dinero facil y consumidores de cualquier servicio nada que ver con la autoestima ni educacion o nivel economico, solo es un gusto o morbo.
    saludos .ORGASMATRIX LA MEJOR WEB DE SEXO NOTAS CURIOSAS E INTERESANTES y no solo eso tambien nos dan la oportunidad de opinar y debatir

  • iván.bcn

    Como no he estado nunca en Cuba, no puedo opinar respecto de qué tan cierto o imparcial es el reportaje. Pero sí que puedo decir que me parece que la única diferencia entre el régimen cubano y las democracias europeas, es que en Cuba el dinero va a las mujeres que se prostituyen (por la causa que sea, no juzgo eso), mientras que en Europa el negocio es de las mafias.
    De todos modos, vale la pena recordar que estamos hablando de personas, de necesidades.

  • chuntaro691999

    Si así está la situación que se vive hoy en día en Cuba, no quiero imaginar lo que le espera a Venezuela. Chávez ha demostrado sin límites su admiración por Castro. Así que es de imaginarse hacia donde van los hermanos venezuelanos. Me da mucha tristeza que países poderosos como USA (sólo por nombrar uno) que promueven la democracia en todo el mundo, permitan esta situación de países que estan sumidos en la pobreza como Cuba. Queda demostrado que tal argumento de estos países es una mentira. Podemos ver la situación de Iraq con el petróleo. Es decir, cuando hay un interés de por medio, es cuando intervienen.

  • viejometal

    jajaja mato cuando empieza y dice “este ARGENTINO” jaja soy argentino y no digo que nos merescamos el cielo pero mas alla de esto, hay que ser muy ciego para no ver que esto es propaganda en contra de cuba. Tengo decenas de familiares cubanos y les cuento que esto es MENTIRA. Putas hay en todos lados y cuba no es la exepcion pero ese mito del jabon es una mentira, y bueno viniendo de esa señal no me extraña ya que es una mas de los tantos satelites usados para la idiotizacion general por manos del capitalismo.

  • MartinAgonia

    Otro logro de fidel corrio al excelente turismo yanqui para ahora inundar cuba con el tercermundista espanol, argentino, italiano y hasta mexicano…

  • Vicente

    Haberr bola de monjigatas y de liberalesss de “primer mundo” Dios Bendiga la Prostitucion, cuba, sus putas y su gente, dios Bendiga aquellas partes donde hay putas, por sin ellas no seriamos, Solo espero que Dios exista por que sino ya me jodi. un beso a [email protected] y no se escandalizen tanto de lo amarilista del documental de Antena 3, que al final es eso, Una Nota amarilla tirando a rojo jajajjaa Viva cuba y viva Mexicoa aqui en mexico tambien hay muchas putitas y a que varato es el sexo, por 20 o 30 euros yo los llevo a lugares paradisiacos

  • Manu

    A mi me da pena de verdad, como esque a una niña de 12 o 11 años,el sistema del goierno de su país, la oblige a que entre sus opciones para su futuro esté la de “ser prostituta”, por la razon que viven en la miseria, que pena de verdad.

  • Wyllyam

    ya se donde irme de vacaciones….

    Y Ernesto…

    … y que viva tu hermana!!!!

  • Albertsexxx

    El video es amarillista total, he estado en Cuba siete u ocho veces algunas en periodos de dos meses(no de turismo), eso existe pero lo tienes que buscar, lo que está claro que la educauón sexual que hay allí es muy diferente, el sexo está al orden del dia y el sexo parece más “fácil” sin pagar me refiero, podrian hacer un documental de Barcelona o de Madrid te aseguro que hay mucha más prostitución que en la Habana pero de largo, en la calle en locales etc…

  • elvis

    Rebusque:
    Este mundo NO está jodido por los comunistas,está jodido por los gobiernos neoliberales que han incrementado la brecha social,¿cómo lo sé?,porque soy un mexicano víctima de la plutocracia que gobierna mi país.¡Qué bueno es contar con un mandatario de derecha!,mientras él recibe reconocimientos internacionales por su “buen trabajo”,en el país cada día crece más la desigualdad y pobreza.

    Manu:
    El sistema de gobierno cubano NO es el único causante de la prostitución,pues en mi país también hay turismo sexual,incluso para los desagradables y degenerados(por llamarlos de una forma educada)pedófilos y pederastas.Esto último me llena de tristeza,pena e indignación,no hay nada mas triste,como mencionas,que un menor tenga que prostituirse para poder subsistir.

    Y como bien menciona carlorgas.mx,el comercio sexual no es,en todos los casos,sinónimo de pobreza o necesidad,sino no existiría la prostitución de lujo.
    La historia ha demostrado que el oficio más antiguo del mundo estará presente hasta el fin de los tiempos,no hay porque escandalizarse(exceptuando algunos casos,como la antes mencionada pederastia).

  • machetepeluo

    prostitucion hay en todas partes y estoy convencido que en el casi 100% de los casos es por necesidad. lo triste aqui es que los gobiernos, sobretodo aquellos que dicen llamarse socialistas, sean cómplices de esta degradación humana por intereses meramente económicos. por eso es que es una farsa ese cuento de la lucha contra el capitalismo y todas esas babosadas que dicen los gobiernos militaristas marxistas leninistas, el alto gobierno practica el capitalismo de estado. el video si es muy amarillista y habria que verlo completo porque no entiendo bien su própósito, paraisos del turismo sexual hay en españa tambien y creo q zapatero lo tiene muy claro y sino recuerden el video donde hablaba del turismo con los rusos donde se le salio la palabra follar

  • dasrisa

    Rindex, rebusk… q les pasa… aqui, a esta pagina entramos es a disfrutar y entretenernos…
    me parece absurdo q rindex, te póngas a la defensiva y empieces a ofender y a llamarnos derechistas… sabes, respeto tu posicion frente a tus pensamientos politicos pero no los comparto, tambien creo q los presidentes que nombrastes son de lo peor q no sha podido pasar, sin embargo eso no me da derecho de descalificarte. el tema de la prostitucion es lamentable, la tenemos aqui en venezuela, alla en cuba y en todo el mundo (no es un problema del tercer mundo) pues he ido a españa e italia y tambien hay pobreza y necesidad, creo coincidimos todos es q la prostitucion por esa necesidad extrema es lamentable, pero deberiamos revisar son los problemas de fondo q la acarrean, eso, queridos amigos, se llaman politicas publicas erradas, sean de derecha de izquierda o del centro… por otro lado, lo digo con gans, Q VIVAN LAS PUTAS!!!claro, las q lo hacen menos por ganarse la vida y mas por follar, follar y follar!!! o negarremos tambien, q nos gustan las putas mas q cualquier otra cosa..!!!
    lamentablemente, y lo enfatizo, es lamentable ver a una niña de 14 añitos prostituyendose para llevar comida a su casa, o para poder tener un pintalabios… eso creo no tiene discusion.. saludos, desde venezuela..
    p.d. aprendamos a respetarnos, señores, ese es el secreto de la convivencia…. y en esta pagina, siempre el respeto ha estado presente…

  • mexicalino

    yo he tenido la oportunidad de estar en cuba , y dejenme decirles que este reportaje no dice mas que la verdad….lamentablemente la gente en cuba no gana lo suficiente para poder mantenerse en un status comodo para vivir , y de verdad que te quedas sorprendido de la cantidad de cosas que uno esta acostumbrado a vivir y a disfrutar normalmente y que en ese pais ni si quiera es algo normal….po eejemplo alla los cubanos no pueden tener cuenta de e-mail y los k tienen es por medio del gobierno!!!…una persona normal no puede tener internet , solo la gente importante y los hoteles tienen el servicio….hasta hace poco un cubano no podia comprar celulares alla y entonces muchas chicas buscaban celulares a cambio de sexo….los cubanos no pueden cambiar dolares en las casas de cambio y le piden a los turistas que se los cambien por CUCS que es la moneda en circulacion ahora en cuba….en fin….tantas cosas que no se imaginarian…..

  • pablo

    ahora, los reporteros se pusieron las botas.

  • Juanita Miramar

    En la Colombia del Doctor Álvaro Uribe Vélez, quien trama de tratados de libre comercio, de moralidad conservadora y de democracia; el 90% de las mujeres lamentablemente lo dan por un calado (especie de tostada circular) y lo maman por las boronas.  Es un brutal país donde la doble y triple moral regenera de entre las raíces cada día, conviven las mafias narcoparamiliterrroristas, proxenetas, contrabandistas, estafadoras, burritas, empaladotas, masacradotas, mierdas, reponeros de ultraderecha imbecil y ratas.  En Chapinero de Bogota, por dar un ejemplo entre DOS MILLONES, las AUC en unión con Cambio Radical, el Partido de la U, Convergencia Ciudadana, el Partido Conservador, las Águilas Negras, Radio Santafé y muchísimas organizaciones ilegales dicen a los cuatro vientos que no se necesita pasaporte ni nada, solo ‘’voletearse’’ en el FACEBOOK siendo uribista, ratero, sicario, jibaro y porquería.  Si Cuba esta mal, Colombia esta DIEZ MIL VECES PEOR, no hay trabajo, la salud es brutalmente cara, el capitalismo es CIENTOVEINTEMIL VECES PEOR QUE EL COMUNISMO, existe una dictadura peor que la de Franco, Batista, Pinochet, Mussolini y Hitler juntas.  Ayúdenos, ayúdenos junto a Chávez a arreglar este país el 27 de septiembre de 2009.  HELP US PLEASE!

  • marxista

    Esta basura anticomunista

    ME da asco pensar que haya cadenas que intenten vender lo que no existe solo para atacar al régimen cubano

    Hay un fantasma asolando Europa, el fantasma del comunismo

    Karl Marx

  • mario

    No hay duda que Antena 3 es una herramienta de la ultra derecha internacional y van hacer lo que sea con tal de desprestigiar un regimen y un pueblo que tienen una dignidad que ya los españoles derechistas quisieran
    tener, se ve que extrañan mucho a Franco que por muchos años los tubo en el ultimo bagon de tren Europeo.
      Alguien dijo: En España no hay derecha ni isquierda, sino, derecha(psoe) y ultra derecha (pp).
      Que pena!

  • Chulizo

    Es una pena, pero desgraciadamente es lo q hay con la vida de las prostitutas de todas las partes del mundo, no solo en Cuba

  • ….Y QUE VIVA LA REVOLUCION!!!SOCIALISMO O MUERTE!!!
    jajajaj…tremenda pendejada la izquierda roja!! y vaya milagro el de Cuba!!

  • ANTIFASCISTA COLOMBIA

    viva cuba
    viva la revolucion en america latina
    para que los cubanos dinero si tienen todo lo que necesitan?
    aqui en colombia las prostitutas son mas baratas y lo hacen por la comida.
    pero que contradiccion la de esa mulata siendo enfermera y su hija asmatica, si alla el acceso a la salud no le falta a nadie.
    en cambio aqui en colombia si no tenes dinero para pagar un medico te moris en la calle.

  • ANTI ANTIFACISTA COLOMBIA

    soy del mismo pais que ANTIFASCISTA COLOMBIA y lo que el dice NO ES VERDAD. ¿que los cunbanos tienen todo lo que nesesitan? claro!!! como la libertad por ejemplo, que en colombia las prostitutas lo hacen por la comida? y las prepago, donde las dejas, ah, es que ellas no existen?.
    en cuba tienen un un buen sistema de salud, lo admito, lo que admito tambien es que lo no tienen es comida.
    y que en colombia si no tienes dinero para un medico te “moris” en la calle, y el regimen subsidiado de salud que creo la ley 100 de 1993?.

    no se trate de justificar, si no de ver las cosas en su perspectiva.

    posdata: soy igual de antipatriota que voz. pero yo hago por informarme, dale intentalo

  • Litos_car

    Es triste la verdad latinoamericana. Que hacemos para ayudar? que hacemos para que nuestra sociedad de cada pais, salga adelante, educando con valores fuertes.

  • Dámaso Perez Prado

    “All is about money”

    Desgraciadamente America Latina y el Caribe son el patio trasero del primer mundo y Africa su basurero.

    Vean el video de Ricardo Arjona “Si el norte fuera el sur”…que pasaría con los europeos y los estaounidenses ???? seria muy gracioso.

  • colomb sex y o no

    Peor q el poder concentrado no hay nada… Q chavez es la solucion,,,
    Q ignorantes….

  • Suspiro

    Las grandes cadenas de comunicación siempre buscan la forma de despretigiar las tendencias de quienes no estan con los intereses de aquellos que les mueven los hilos, sobre todo ahora con el surgimiento de los gobiernos socialistas latinos, la campaña es mundial.

    La protitución es un gran problema del que no se escapa nigún país, y España está legísimos de ser la excepción, la isla de Cuba, duramente golpeada con un bloqueo económico, explota sus recursos turísticos e inevitablemente las personas en situación de pobreza buscan formas de subsistir.

    Toda comunicación tiene una intención y una tendencia, y éste no es un simple reportaje mostrando la situación de estas personas,es campaña mediática contra éste y todos los gobiernos de izquierda de américa.

    Saludos desde Venezuela.

  • pana

    pues a mi me da risteza que de la necesidad de alguien se aprovehe otro alguen, es triste, además de un verdadero acto de caciquismo. repugnante.

  • VIVAN LAS PUTAS

    Les digo que más allá de toda esa basura política que ustedes hablan, lo que sale de ese video es lo que todos ustedes han venido a buscar a esta página: sexo y más sexo. Así que dejense de mariqueras, a mi me exitó lo de dar por el culo a 40 euros y por todo el día, la puta en la cama suspirando por amor del bueno y lo que no se vio, es decir, tiradera y tiradera. No sean falsos, capitalistas, comunistas, chavistas, castristas, bachelistas, realistas y zapateristas, ustedes, los que han venido a buscar a Orgasmatrix es sexo, duro, bueno y gratis.

  • fuerte

    Esto es totalmente falso,
    hace poco estube en cuba,
    y es verdad que hay jineteras, pero no son tantas como te dicen, ni de la manera que lo cuentan,
    ese tipo de prostitucion lo puedes encontrar en puerto rico,miami,republica domunicana y demas,
    ademas de que en cuba no existe el proxonetismo, que esta acusado con pena de muerte.

    Si una mujer se prostituye, que haga lo que quiera, el gobierno le garantiza 2 carreras pagadas, y una sanidad publica comparable con las de suecia y noruega.