Pristine Edge y su dilatada experiencia sexual

En estas fechas suelen aparecer las clásicas escenas con motivos navideños, donde el mete-saca tiene como escenario la decoración propia de estas fiestas y la escasa ropa de los protagonistas pese al frío de la época.

Pristine Edge y la joven Molly Little ya celebran la navidad, aunque Molly parece poco interesada en las fiestas y hace todo lo posible por llamar la atención hasta que desencadena una sesión de sexo en familia junto al abeto.

El final de la escena, con Pristine corriéndose a la vez que su compañero, es la guinda que necesitaba esta escena navideña.

Pristine ya ha participado en otras escenas con temática familiar. Recientemente estrenó la siguiente escena donde su hijastro termina preso de sus encantos.

Edge aprovecha las sesiones grupales y su experiencia para disfrutar a lo grande. La joven Apryl Rein tiene problemas sexuales con su novio y recurre a Pristine debido a su amplia experiencia. La experta en sexo alecciona a ambos hasta conseguir que Apryl se deshaga en orgasmos. La joven está tan agradecida que deja que Pristine se beneficie a su novio mientras ambos hacen todo lo posible para hacer que su salvadora alcance múltiples orgasmos húmedos (escena sustituida).

Este post ha sido publicado por JazzX. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.