El primer gangbang de India Summer

Pinjed

Por 9

Hemos tardado un poco en poder traerla, pero ya está aquí una escena para guardar bajo llave. India Summer ya se había enfrentado alguna vez a dos pollas, incñuso con una primera doble penetración que también resultó magistral, pero no ha sido hasta la llegada de Eddie Powell y su cinta This is my first… A gangbang movie que la MILF más elegante del porno ha accedido a vérselas por fin con cuatro sementales como Carlo Carrera, Jordan Ash, Charlie Mac y Jon Jon para practicar, entre otras cosas, su primer doble vaginal.

Relacionado

Comentarios

  • Doc

    Que pedazo de MILF.

  • Satyricon

    Me he tomado la molestia de hacer este pequeño montaje.
    Por una vez, una imagen clara y cercana del pene de Mandingo que se encuentra a la altura de la cámara, en paralelo así que no puede haber ningun ángulo engañoso para que parezca más grande.

    Como véis, he repetido la mano de la chica tomandome la molestia de añadirle un poco de espacio ya que su dedo meñique no agarra del todo. He añadido un espacio más que razonable , y más allá de toda duda, caben tres manos. Es así. No es refutable. Con lo cual su pene supera los 20 cms sin lugar a dudas…

  • Raul

    @Satyricon

    Hombre, haciendo montajes como los haces tú (CON ENGAÑOS) yo también podría decir que el pollón de Mandingo se agarra con CUATRO o CINCO MANOS….. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    Yo también puedo hacer montajes en los que la chica agarra el pollón de Mandingo CON DOS MANOS ¿sabes?
    Parafraseándote:
    Por una vez, una imagen clara y cercana del pene de Mandingo que se encuentra a la altura de la cámara, en paralelo así que no puede haber ningun ángulo engañoso para que parezca más grande…… el pollón de Mandingo se agarra CON DOS MANOS Y SOBRESALE EL GLANDE.

    Ah, y lo más importante: En los vídeos (no en TUS MONTAJES) las chicas agarran el POLLÓN de Mandingo CON DOS MANOS

    ZAAAAAAASSSS EN TODO EL MORRO!!!!!!!!!!

  • Skinjed

    Le faltó el doble anal!!!!

  • CesGo

    exquisita

  • walter

    raul la verdad das asco siempre fijandote en las pijas de los demas, te haces el hombre seguro te gusta chupar pijas puto

  • Cod

    Otro buen post arruinado por Raúl y su séquito sedientos de pollas.

  • juan

    que rica

  • Garganta de Cuero

    ¡Esa mujer es una diosa y esta escena buenísima! Le dieron duro, con la dosis adecuada de brusquedad pero sin que se convirtiera en una salvajada. 100 puntos.