El primer día de trabajo de un actor porno

Fogardo

Por 52

Productora: Bangbros

En Orgasmatrix conocemos como “el síndrome del gorrión” aquel trastorno sobre el reflejo eyaculatorio; cuando treinta segundos dan para erotizarse con una apuesta damisela, empalmar el aparato y eyacular como un campeón. Esta escena de Bangbus con la actriz Amber es una muestra más de lo complejo que es el primer día de trabajo para un actor porno. En cierta ocasión alguien preguntaba si para llegar a ser actor porno hacía falta estudiar alguna carrera universitaria, pregunta de difícil respuesta pero que viene como anillo al dedo para presentar el estremecedor documento de un joven en su primera cita ante un “camarógrafo porno”.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Kratitos

    wow la tia si que esta buena pongan mas videos de ella xD

  • SpawN

    FAIL! Que putada tio, pero bueno alguna vez nos tendra que pasar, por suerte nunca me ha ocurrido.

  • armando

    Se le durmio Fue? Con Tremendo traserito y pasa eso dios mio…

  • jodidochar

    omg increible el video… saludos a los orgasmatrix desde Sevilla

  • LolZ

    jajajaja
    lo tipico

  • Hombre sin prejuicios

    Nah, esas son cosas que se pueden solucionar con un poco de concentración. Sino, pues pobresito

  • rojo

    ni pex, ya sera para la otra

  • jaujauajaaaa…
    la cara de embole de la mina… lo quiere matar al tipo!!!.
    Hablando del tema yo siempre lo dije a mi Alexis Texas me sarandea el orto dos vueltitas en frente de la pija y ya le largo un litro!!… ahi acabo mi carrera de actor porno… y bueh…

  • daniela

    me recordo a un exnovio quetenia jajajaja

  • El Peor!!

    Por eso siempre , 1 hora antes de la accion 2 pajas y listo! media hora de bombeo garantizado.
    Aunque tmbn funcionan la pesas.

  • Megahog

    Ke esto te pase ante semejante bombón si ha de ser una gran vergüeeeeenza, en mal plan.

  • primero

    primero
    Y pobre sujeto del video

  • o.o

    to rapidoooorl xD

  • SoyelDarkhorse

    awwww, pobre amigo, estaba en la carcel, no se su culpa! hahahahaa

  • El Osobabas

    Vaya pedazo de tipo, para que vean que el porno no es para todos.
    Soy el primero? el segundo? el tercero? 11 meneadas y se vino!!!!

  • ZEMEN

    ALGUINE PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LA MUJER ME ENCANTO

  • Knekten

    tsss a mi tambien me aa pasadoo…
    eii donde puedo hacer un casting para ser actor?

  • mask

    que chanta…

  • RastaBomber

    Pobre Soplapichas!!!!!!!!!!!!! #1

  • jrg

    wow ke video

  • rufo

    como se llama la lolita?

  • ramon diaz

    yo tambien quiero ser actor porno !!!
    asi podria comerle el culo a muchas mamitas ricas como por ejemplo Alexis Texas ( que es mi preferida )

  • chepakaaaa

    hahahaha q hp mas marica ese no jodaaaa con una hembra asi uuuhhh es de darse gusto pue no te vas a correr de una man hahaha pero hasta yo aguanto mas hahahahaha shit

  • luchexan

    Sere el primero??Igual que comentar aqui es un honor…q tal rapidez..mejor que adolescente y sus primeras bubies..jaja…mas rápido de Bolt…xD

  • ANDRE

    NO HE SIDO ACTOR PORNO PERO HE ESTADO CON CHICAS ASI DE MANDADAS Y NUNCA ME HE VENIDO TAN RAPIDO
    HE ESTADO EN UN TRIO Y TAMPOCO ME AVERGONZE COMO ESE CHAVO!

  • Chire

    Ohhh, que mal pero seguro a muchos les pasa en su primer dia de pornstar, por cierto muy linda la chica.

  • O.o

    cual es el nombre completo de la tia?

  • Komagate

    Jur! Una doctora mía me decía, un valium antes del examen y 2 copas de vino antes de follar con la vecina

  • CVLover17

    Y el tío tapándose la punta del capullo con la mano para que no se viera que se había corrido jajajaja

  • Killas

    debe ser duro eso!

  • lel

    Mi primera vez fue asi con unos lamentables 30 segundos y mi cara hecha un poema de la rabia que sentia. Por suerte no me rendi y a los 5 mins… volvio a pasarme otra vez xD aunque esa vez dure 1min y yo cagandome en todo por lo poco que valia y si iba a ser asi toda mi vida, imaginaos mi preocupacion siendo tio y pasandote esto.

    No obstante en mi el dicho ese se cumplio y a la tercera otros 5 mins mas tarde le cogi el truco no se ni como a lo del follar y aguantar y desde entonces no bajo de la media hora con mi chica y he llegado a estar hasta casi 2 horas de mete saca haciendola correr varias veces.

    En una situacion asi con una camara grabando creo que me pasaria lo contrario que a este y directamente no se me empalmaria debido a la tension por lo de la camara. Si fuera con un pivonazo asi en una habitacion calentita y solos creo que duraria 5 segundos la primera vez o menos asi que este me parece que ha durado una burrada de tiempo en comparacion xD

  • Rødy

    Bueeeno, la neta igual si acaba de salir de la carcel pues se comprende ¿no?
    XP

  • red dragon

    jajajajajja

    estoy de acuerdo que siempre hay nerviocismo al grabar tu primer escena porno pero este tipo de verdad tiene problemas!!!

    deberia ir con el doctor a tratarse esa eyaculacion precoz jajajajajja xD

  • deboameeltrozo

    jajaj no dura nada alto pt

  • mickydj27

    Suele pasar… sobre todo cuando le tienes muchas ganas a una mujer y logras meterla a la cama puede pasarte!

  • tarik

    parroco

  • Miguel Sanchez de la UBA San antonio de los altos

    Que rica esta la tipa…

  • Rivinho

    JAJAJAJA que gay, como se llama la chica??

  • devora t-sta

    sale venga yo puedo…..espera espera m vengo, wey aprietamela por que se me salen aprieta aprieta!!!! ah m vine, maldicion…..pero si m contratan no???
    jajaja

  • OscarMX

    Muy bueno !!!

    Yo quiero ser actor porno !!!
    hahahah

  • XeuX

    A mi me paso una vez…. y fue porque le tenia muchimias ganas a esa chica jajaja… nomas dos echamos 3 palos ese dia… oviamente solo el primero me paso asi de qu eme vine muy rapido pero los otros dos fueron de 30 minutos aproximadamente :D

    Suele pasar… quiero ser actor porno… espero algun dia poder lograr ese sueño XD

  • PepeMx

    LA CHICA COMO SE LLAMA??

  • Rasputon

    pero el cabrón trabaja actualmente con bang bros y ya ha superado el “síndrome del gorrión”

  • Juan

    Pomgan mas videos de Amber!!!!!!!
    esta muy buena

  • Lucky Engineer

    A quién no le ha pasado mis queridos pornofilos.. a quién no le ha pasado…

    Ganas mata cualquier cosa…

  • Almeriense

    La chica se llama Amber ^_^

  • SUERTUDO

    no es tan facil jajajaja

  • ElCarloncho

    Que mal por el muchacho, ¿quizas sea una señal? ¿quien sabe?… saludos.

  • Robert

    Muchachos! Es que tenerla grande puede tener esos problemillas!

  • ash

    buenisimo si alguien se copa me gustaria que me manden videos a mi correo

  • pocho

    que verguenza pero con esa nena tan bella a cualquiera pero no tan rapido como este man pero esta muy buena
    la hembra ya quisiera ser el actor de eya quiero culiar mami
    dime como ago
    en una pelicula

  • Balrog

    Seguro que el tal de Raúl también tiene estos problemitas… A ver si realiza una investigación pseudo médica para explicarlo