El primer y potente anal de Savannah Bond

Desde que debutara junto a Manuel Ferrara a principios del 2019, la bombshell australiana Savannah Bond demostró tener una gran proyección en el oficio; ya no solo por su espectacular físico, también por sus excelentes dotes a la hora de follar con naturalidad y entrega frente a los focos. No en vano, Savannah ha declarado que le encanta que la penetren mientras es filmada, y que lo mejor de ella está por llegar. Así que ya era de esperar su primer examen anal, el cual ha sido grabado junto a Markus Dupree bajo la producción del padrino y descubridor de la actriz, Jules Jordan.

La escena no ha defraudado en absoluto: Savannah, al inicio de la misma, luce especialmente bella con un minúsculo trikini. Después, la follada anal a la que es sometida por el ruso resulta épica. Hay un momento en que el trasero de la actriz llega a albergar tres dedos de ella, además del miembro de Markus, por lo que la maleabilidad de su retaguardia queda patente. Por tanto, nos remitimos a sus palabras: lo mejor está por llegar.

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado