El primer anal interracial de Khloe Kapri

Nacida en Cincinnati en 1997, Khloe Kapri debutó en el mundo del metesaca por allá del 2016 con dieciocho años cumplidos. ¿Qué decir que no se haya ya dicho de ella? Es hermosa, extrovertida, buena actriz. Se nota que le pone empeño a cada escena que graba. Vimos su debut anal en febrero de este año con el señor de los culos, Mike Adriano, con el cual ya nos ha entregado dos anales de agasajo, lujuriosos e imperdibles y ahora, sin previo aviso, nos presenta su primer anal interracial.

La productora a la cual Khloe ha decidido vender su culo en esta ocasión para su desvirgue anal interracial no es una productora al nivel de DogFart, Blacked o Dark X. HussiePass fue quien desembolsó para tener dicha exclusiva (que seguramente no fueron pocos dólares) siendo Jax Slayher el negro afortunado en taladrar el culo de Khloe. Nuevamente Khloe hace lo que mejor sabe hacer, pero esta vez con una polla negra en el culo y pareciendo toda una experta veterana en la materia.

La oriunda de Ohio no pierde la sonrisa, gime y folla con pasión como si no fuera un golem de ébano el que le está removiendo las entrañas. Cabe resaltar que en Twitter alguien le preguntó que si haría más anales con alguna otra productora y ella respondió que su culo era exclusivo del señor Adriano, así que por lo menos a mí me tomó por sorpresa. Y ahora sin más dilaciones, a disfrutar.

Este post ha sido publicado por FredGO. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado