POV con Micah Moore y sus dos nuevas amigas

Pinjed

Por 11

La perfecta lolita, tal como dijo Fogardo en la primera aparición de Micah Moore por esta santa web, parece que se ha cansado de dar esa imagen. No en vano, su pecho prácticamente plano que sugería una juventud alarmante ha sufrido una mutación en los últimos meses, producto de una intervención quirúrgica cuyo resultado, si bien no es una desgarradora tragedia como lo que se hizo nuestra amada Rebeca Linares, sí que podría desagradar a más de un seguidor. En el caso de Micah el recauchutamiento no ha sido tan desproporcionado y parece que su cirujano ha sabido brindarle un buen trabajo que no desentona tanto con esa hermosa carilla de revoltosa que tantas pasiones despierta. En cuanto a su trasero, no sabría decirlos si es obra de la naturaleza o de la silicona, pero sin duda debería estar en un museo.

Relacionado

Comentarios

  • David

    No veas tú que “desgarradora tragedia”…El culo les desgarraba yo trágicamente tanto a esta como a la Linares

  • ultra h!gh

    Dios Mio, que hermoso culo que tiene esta chamaca….

    Voy a hacerme una paja en su honor jejejejeje

    Muy buen video la verdad que si

  • Evilbono

    Bueno yo creo que para nuestra desgracia, tambien las actrices porno, intentan evolucionar en algun momento de su vida, y en el caso de las que han aparecido como lolitas durante muchos años, porque la naturaleza no les brindo curvas exageradas, pero un aspecto inocente de por vida XD, tienen que recurrir a las cirujias para poderse salir de esos estigmas, tal como lo hizo tambien Zuleidy( Little Lupe).

      Pero el caso de Rebeca Linares si fue como dice nuestro administrador una Tragedia, ya que salto de ser una hermosa teen, a una exagerada MILF, y considero que es muy joven para adoptar aun esa clasificacion, ya que pienso que seria el equivalente a que Ema Watson =F interpretara a una mujer de cuarenta años.

      Saludos.

  • Maryse

    hummmm pero como se divierten las revoltosas

    jajaja la desgarradora tragedia, eso estuvo bueno

  • B1gB00tyL0v3r

    en el minuto 41 que rico se ve cuando enseña el orificio de la vagina!! buen video

  • Roberto Rosales

    a mi si me gustaba mas cuando no tenia las tetas operadas, se veia mas como una “lolita” pero con esas tetas igual se lo meto hasta por los oidos…

  • maria

    esta bueno el video. mi me gusta mucho el sexo anal pongan mas de eso de micah moore.

  • Werner

    Pues una pena… una pena. Micah moore no tenía pecho ninguno, a mi me gustaba, pero si la chica quiere probar cómo es tener un par de melones lo respeto. Lo que no tiene perdón es lo de la Linares, ¿pero esa tía no tenía unas tetas acojonantemente buenas? sin duda se trata de una desgracia. Para mí la Linares ya es material de archivo.

  • adi

    hace tiempo ya que se opero los pechos, hay un par de videos de brazzers en los que sale, y uno es de finales de el año anterior…

    desde aqui mis humildes felicitaciones al cirujano y a vosotros por la web.

  • tito

    mucha telaaaaa!!

  • pito parad0o

    no mames ese orificio le caben como dos pollas en suhonor me cojo ami vieja