El kamasutra de los misionarios mormones

Fogardo

Por 16

La web lleva por título Mormon Missionary Positions, y en ella se presenta la galería que vais a ver acompañada del siguiente texto: «Las relaciones sexuales solo son apropiadas entre un hombre y una mujer que estén legal y legítimamente unidos como marido y mujer. Cualquier otra relación sexual, incluidas aquellas entre personas del mismo género, son pecaminosas y mancillan esa institución de creación divina que es la familia. La Iglesia, consecuentemente, afirma que la definición de matrimonio es la unión legal y legítima entre un hombre y una mujer.» Obviamente se trata de una sátira artística llevada a cabo por la artistaSara Phillips y el fotógrafo Neil DaCosta, pero el resultado es brillante.

mormones-kamasu-01

mormones-kamasu-02

mormones-kamasu-03

mormones-kamasu-04

mormones-kamasu-05

mormones-kamasu-06

mormones-kamasu-07

mormones-kamasu-08

mormones-kamasu-09

mormones-kamasu-10

mormones-kamasu-11

mormones-kamasu-12

mormones-kamasu-13

mormones-kamasu-14

mormones-kamasu-15

mormones-kamasu-16

mormones-kamasu-17

mormones-kamasu-18

Relacionado

Comentarios

  • Karls

    Joder!! ¿cómo harán para que no se les arrugue el uniforme?

    • Yuki

      Yo creo que usan clips y agujas como los centros comerciales. Por lo que veo, ambos cambian de puesto constantemente. Con las primeras fotos pensé que el de mayor estatura era el pasivo.

  • Arg

    y para qeu no se les salga la camisa xD

  • zadikko

    Me imagino que asi mismo agarraban al mormon de Mitt Rorney cuando andaba con sus “colegas hermanos” mormones…..ya me imagino que asi mismo lo agarraban como en la novena y doceava foto…..Ya me imagino como le sacaban la mermelada del ojete apestoso…..

  • zadikko

    El uniforme no se arruga….por el contrario, ellos se desarrugan el arrugado que traen entre las nalgas…..

  • Garganta

    Je, je, je, yo conozco hombres cuya máxima fantasía es cogerse el culito rubio y rosado de un “Elder”. Lo más gracioso o triste (depende desde el punto de vista del que se mire) es que varios de ellos lo han conseguido. La mayor parte de religiosos en el mundo se pasan por el asterisco todo eso de la castidad.

  • Sheila

    Uhmmm!! Joder! que ricos estan, qe desperdicio de pollas de estos misioneros mormones, por cierto, me gustaria que hicieran lo mismo con los fundamentalistas Islamicos, o con los budistas.

  • carlos&charly

    Or-gay-matrix !!!

  • ASFDAf

    Enfermo culiao

  • zadikko

    Sheila…..los Islamicos, lo hacen…de hecho usan y abusan chavales y los visten de mujer…lo puedes checar en linea y salio un documental bien descrito….solo busca….ninos bailarines en Pakistan…..o Bazi!

  • Marta

    Cojen el Libro del Mormón con las dos manos y sobresale el deuteronomio.

  • Gamusina

    Me parto jajaja es buenísimo. El alto es guapísimo, el otro me recuerda un poco a Sheldon para más bajito y en rubio. La mejor postura, la de la bici XD

  • La posicion de la bici hace que me quiera convertir al mormonismo

  • polleitor

    Soy el único al que le escama el título? Misionarios? !!

  • Joker1983

    Luego pedirán respeto para toda clase de depravados y desviados sexuales…

  • mamacita!

    alguien se ofendió y por eso quitaron las imagenes????