Milena Velba

Milena es una de las más grandes representantes del nicho de las supertetas, y prácticamente una institución europea en un ámbito erótico que destaca por la escasez de talentos y la vistosidad de todos ellos. Como buena checa, esta hermosura nacida en Ústí nad Labem —a 30 kilómetros de la frontera con Alemania, patria que la acogió cuando en 1997 decidió abandonar República Checa en busca de un nivel de vida mejor—, es guapísima y sus preciosos ojos marrones hacen todo lo que pueden por atraer nuestra atención. Aunque, eso sí, fallan estrepitosamente, porque la mirada del espectador en el caso de Milena siempre va adonde se supone que debe ir: sus tetas como carretas.

Precisamente su mayor activo profesional y sexual le costó una infancia bastante amarga: el cuerpo de Milena empezó a desarrollarse pronto, y con el ritmo al que le crecía el pecho (dice que sus pechos ya estaban maduros cuando solo tenía 12 años) pasó lo típico, que los chavales empezaron a burlarse de ella. Pasó una adolescencia bastante más cómoda (pasó de ser el hazmerreír en el colegio a convertirse en la chica más solicitada en el instituto), cursó sus estudios y se convirtió en una eficiente ingeniera civil, trabajando durante unos años para la empresa de su padre hasta que se mudó a Alemania. Allí encontraría el amor y criaría a sus dos hijos.

Su andadura en el mundillo de la fotografía al desnudo empezó en el año 2003, en busca de otra fuente de ingresos complementaria que le ayudase a pagar más holgadamente las facturas. La introdujo en este oficio Nadine Jansen, una teutona tetona que también gozó de una gran popularidad en el nicho, y a sus 33 años fue la mar de bien recibida por los consumidores de erotismo mamario. Un año después abría su propia web oficial impulsada por la enorme popularidad que cosechó con sus primeras galerías de fotos. Con los años, el tamaño de sus pechos aumentó todavía más y participó en algunos vídeos de lactancia. Su fama llegó a ser tan considerable que ganaba más dinero vendiendo su ropa interior usada en eBay que con las suscripciones a su web.

En 2014 dejó de ser rentable mantener su site abierto y anunció que lo cerraba, aunque seguiría publicando fotos suyas por otros medios. En 2017 finalmente anunció su retirada definitiva, que se haría efectiva en el verano de 2017 aun a pesar de las oleadas de cartas, emails y posts en foros de sus fans suplicándole que no lo dejase.