Emily Addison

Emily Addison nació en Johnson City, Tenessee, el 31 de mayo de 1984. El primer trabajo que llevó a cano Emily fue de camarera en la cadena de restaurantes Domino’s Pizza, a la edad de 16 años. Y su primer acercamiento al mundo del destape y del entretenimiento para adultos fue a los 20 años, cuando comenzó a bailar en clubes de striptease en Charlotte, Carolina del Norte. Durante su época de striper Emily fue descubierta por un productor a través de su perfil de Myspace, y pronto aparecería en la edición de febrero de la revista Hustler tras ganar el concurso «Chicas de Myspace».

Entre otras productoras, Emily Addison, ha trabajado para FM Concepts, 3rd Degree, Brazzers, Reality Kings y Anastacia Pierce Productions. Si bien en un principio la joven estadounidense solo rodaba escenas lésbicas, con el tiempo comenzó a filmar encuentros heterosexuales, incluyendo el género hardcore.

Además de participar en más de 140 títulos a lo largo de su carrera en la industria pornográfica, Emily Addison ha destacado como modelo erótica. De hecho, en los albores de su carrera fue la chica del mes de la popular revista inglesa Penthouse en tres ocasiones. Y es que es innegable que Emily está como un queso. A su cara morbosa y a sus medidas perfectas hay que sumarle unas tetas operadas de lo más hermosas. Además, Emily Addison ha trabajado en el cine convencional, aunque en películas de baja calidad como «Celebrity Sex Tape» y «Avalanche Sharks». Sin duda, la preferimos mostrando su bello cuerpo y entregada a la lujuria con chicos, chicas y lo que se tercie.

Leer más