Elena Koshka
Elena Koshka nació en Kazan, Rusia, pero se mudó muy a joven a Portland, Estados Unidos, ciudad donde creció. Su primer empleo estaba relacionado con el mundo del marketing, pero durante su tiempo libre ojeaba la Craigslist (lista de Craig), donde contactó con un agente y encaminó su carrera profesional hacia la industria del entretenimiento para adultos. Así que fijó su nueva residencia en Los Ángeles y eligió el apellido Koshka (gata o gatita en ruso) para darse a conocer en este gremio. Corría el año 2016 y Elena se sentía aún muy inexperta en sus primeras escenas, aunque manifestó por entonces que dispuesta a progresar, como después quedó demostrado.
Ese mismo año filmó su primera escena de sexo anal para la productora Tushy, la cual fue incluida en la cinta «Anal Beauty 5», trabajo que obtuvo muy buenas críticas. Otra de las producciones más populares de sus inicios es «An Incestuous Affair» (Digital Sin), nominada a la «Mejor película de relaciones tabú» de los premios AVN. Elena continuó trabajando para múltiples estudios pornográficos, la mayoría de ellos estadounidenses, aunque también hizo alguna que otra incursión en el circuito europeo.
Alta, muy atractiva y con un gran desempeño sexual, Elena es a día de hoy una pornstar muy reconocida, pero durante 2019 bajó considerablemente su ritmo de trabajo, y durante el 2020 no tiene ninguna escena registrada. El 2018 fue el año más productivo de Elena Koshka, durante el cual rodó 120 escenas y fue nominada a la «Mejor actriz revelación» de los premios AVN, además de obtener otras dos nominaciones en diferentes categorías de los premios XBIZ.