Oferta Exclusiva - ¡Hoy BRAZZERS por sólo $1!

Alena Croft

Alena Croft es una famosa estrella del porno, modelo y camgirl que hizo su debut en la industria del cine para adultos en la primavera del 2013. Durante este tiempo, Alena ha ido acumulando una sólida base de fans gracias a su belleza y desempeño sexual en todas sus escenas, filmadas en su mayoría bajo la producción de Brazzers. Evil Angel y Jules Jordan. Además, a lo largo de su carrera ha sido nominada en varias categorías de los premios AVN, entre ellas, a la «Artista MILF/Cougar del año» en el 2016.

Originaria de Scottsdale, Arizona, Alena se inició en el mundillo del entretenimiento para adultos como modelo de cámara web, faceta a la que aún sigue ligada junto a su trabajo de actriz y modelo. Como pornstar, la mayoría de sus trabajos han sido bajo la firma de Brazzers, participando desde sus inicios en títulos exitosos de temática MILF como «Mammary Lapse», «A Big package for a little pussy» o «A Lesson in prison lust», que rodó junto al popular actor James Deen.

Su vínculo profesional con Brazzers ha continuado a lo largo de los años. Fue también en estos estudios norteamericanos donde filmó su primera escena de sexo anal en el 2015 junto a Mick Blue («Alena Croft: the notorious booty»), lo que le sirvió para aumentar su popularidad. De hecho, esta escena fue incluida en una compilación en DVD que, a la postre, fue nominada como «Mejor película anal» en los premios AVN del 2017.

Cuando no está protagonizando escenas ardientes para las grandes productoras, Alena disfruta interactuando con sus fans a través de las redes sociales, así como ofreciendo shows íntimos de webcam en vivo en la plataforma Cams.com, bajo el seudónimo «AZBlonde», donde pueden ver a esta explosiva MILF de forma exclusiva.

Leer más