Blacked se tiñe de blanco con las gemelas «White»

Si hay algo que reconocerle a Greg Lansky es su gran talento de contratar chicas, todas con un atractivo por encima del promedio y generalmente en la mayoría de sus casos que no pasen de 22 años. Esta vez fue la oportunidad no solo de una sino de dos chicas, con el ingrediente especial de ser gemelas, Joey y Sami White entraron al imperio de Lansky por la puerta de BlackedRaw, el premio se lo llevó en esta oportunidad el forzudo Jax Slayher quien fue el encargado de darle una muy buena bienvenida.

De las gemelas, refiriéndonos a lo personal se sabe muy poco, se presume que tienen 18 años aunque hay información no verificada que tienen 19 años, en lo laboral sus primeros trabajos fueron en la fotografía erótica en donde utilizaban el seudónimo de Kagney y Lacy White, después decidieron entrar a la gran industria del entretenimiento para adultos donde grabaron su primera escena para ExCoGi (Exploited College Girl) en donde ambas hicieron su debut, se tenía previsto que ambas debutaran analmente pero fue solo Sami la que pudo hacerlo realizando su primer DP. Luego ambas chicas harían su primer IR en la web BlackAmbush, Jovan Jordán fue el anfitrión y afortunado, la escena comenzó con otro intento anal con un vibrador por parte de ambas pero de nuevo fue solo Sami quien se colocó un ButtPlug, la escena no incluyó sexo anal al final, de ahí Sami White hizo su primer trabajo sola para BackRoom Casting Couch donde también cedió analmente hasta llegar al momento de su presentación en BlackedRaw. Ambas tienen gran atractivo, buenos cuerpos pero carente de senos (ya sabemos en que van a invertir sus ganancias), traseros realmente atractivos más por parte de Sami que presenta ligeramente mayor volumen corporal que su hermana Joey, hasta el momento sus escenas han sido buenas, todas ellas marcadas con el morbo de sus falta de experiencia y sus expresiones tanto corporales como faciales que evidencian su poco rodaje en este mundo. Aunque Sami ya ha consumado su primer anal, doble penetración e interracial, se comenta que su hermana Joey también debutó analmente e igual en el campo de los DP, solo falta esperar que su escena salga a la luz. A continuación las tres escena a la cuales hacemos mención, gracias a todos y hasta otra oportunidad.

BlackedRaw con Joey y Sammy White

BlackAmbush con las gemelas White

ExCoGi con Sammy y Joey White

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado