La faceta cómica de Pure Taboo

Nuestro querido colega Botijo ha dicho en más de una ocasión que Pure Taboo sólo se dedica a filmar escenas de tono serio (contrastando con Girlsway que sólo hace comedia). Pues este fin de semana Whitney Wright y Tyler Nixon parecen contradecirlo al protagonizar «The Pickle» (el pepinillo).

Whitney se encuentra triste porque tendrá la casa para ella sola pero tiene prohibido los chicos, por lo que buscará otras maneras de saciar su soledad. Mientras tanto Tyler se encuentra pasando el rato en una taberna con sus amigos cuando recibe una llamada de auxilio de su hermanastra quien le pide que necesita su ayuda lo más pronto posible.

Al llegar Tyler descubre a Whitney en el baño, se desnuda y con una zanahoria atorada en el culo. En un principio Tyler se niega, pero ella logra convencerlo. Después de que Tyler logré extraer exitosamente el tubérculo, Whitney le dice que aún tiene un pepinillo atorado en su interior, por lo que el hermanastro deberá profundizar en el tema. Una vez logrado extraer el encurtido, Whitney decide recompensar a Tyler con una felación y finalmente con su cavidad otrora en peligro.

Sin duda la actuación de Tyler Nixon es lo mejor de la escena, si bien Whitney está espléndida como siempre, Tyler lleva todo el peso de la trama y la química entre ambos hace verosímil la absurda trama.

Tal parece que nadie puede resistirse a Whitney Wright (yo no podría).

Este post ha sido publicado por Sabrina Lago. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado