Kayden Kross y Joanna Angel dan algunas pistas sobre el caso Stoya

Fogardo

Por 43

Desde que el pasado 28 de noviembre, Stoya acusara de violación a su exnovio y compañero de trabajo James Deen, no han sido pocos los compañeros que la han apoyado usando los hashtags #SolidarityWithStoya y #IStandWithStoya.

kayden kross

La última en sumarse al apoyo es Kayden Kross, socia y compañera de viaje de Stoya en TRENCHCOATx, la que desde su blog personal escribe una misiva para despejar algunas incógnitas y dar su versión de los hechos. Una carta que empieza dando total apoyo a Stoya y en la que asegura que conocía la violación desde hacía bastante tiempo y que respeta a su compañera el no haberla hecho pública hasta esta semana.

Una violación ocurre en la sombra, sin testigos. Y sucede de la misma manera que el sexo, con sutiles diferencias para el ojo ajeno. Además, todos estos términos (cargos, pruebas, inocencia, alegaciones, culpabilidad, etcétera) son términos judiciales y en este momento, nadie está en un proceso judicial. Estamos de lleno en el tribunal de la opinión pública. La gente quiere saber el motivo por el cual Stoya no informó del asunto a la policía. Explicaré el porqué.

No tenía ni idea de que todo esto se haría público. Me enteré, como todo el mundo, cuando entré en la oficina para revisar las tareas diarias de TRENCHCOATx y vi el Timeline de Twitter echando fuego. Inmediatamente leí críticas sobre los vídeos de James que tenemos alojados en TRENCHCOATx. El hecho es que esta noticia es una novedad para el público, pero no para nosotros. Desde que fundamos la empresa tomamos todo el asunto muy en cuenta, tomando la decisión de que, aunque no pudiéramos deshacer las escenas que Stoya dirigió junto a él durante su relación, no contrataríamos a James en el futuro. Tampoco podíamos obligar a las productoras que licenciamos en nuestra web a que dejaran de trabajar con James; a fin de cuentas, es un actor capaz y muy popular. Stoya consideró no publicar las escenas realizadas con James, pero era un contenido que —si se toma con cierta distancia del problema— de no publicarse habría perjudicado su debut como directora.

Graphic Depictions es un proyecto en el que Stoya ha invertido todos sus ahorros, así como su energía creativa y algunos de sus mejores trabajos. Es la piedra angular de nuestra web y el tipo de contenido que esperamos seguir realizando en TRENCHCOATx durante los próximos años…

Continúa intentando aclarar el motivo por el que Stoya denunció y publicó una escena de James Deen al mismo tiempo.

La escena más reciente que hemos presentado en TRENCHCOATx la protagoniza James Deen. Esto es debido a que ya estaba programada con meses de antelación y admito que no ha aparecido en el mejor momento, pero se trata de contenido producido por terceros que debemos aceptar. Se trata de una película realizada en 2013 que, sin la escena en cuestión, arruinaría el conjunto.

Acaba la misiva como al principio, dando total apoyo a Stoya y asegurando que estará siempre de su lado.

joanna angel

Paralelamente al apoyo de Kayden, Joanna Angel pasó por los micrófonos de “The Jason Ellis Show” para hablar de su tortuosa relación con James Deen y echar más leña al fuego:

Habíamos tenido ​​sexo cuando de repente me arrastró del pelo hasta el fregadero, lo llenó de agua y metió mi cabeza dentro. No teníamos palabra de seguridad ni nada parecido, tampoco sabía que debía tenerla. Pensé que iba a morir allí mismo. Finalmente sacó mi cabeza del agua, me puse a llorar y me tiró al suelo diciendo: “eres una puta sumisa. Estoy aburrido y ahora me largo a follarme a otra”.

Relacionado

Comentarios