Paris White: Brillando con luz propia

Es casi increíble que no se haya dicho nada de esta preciosa chica debutante del 2018 y que no ha hecho más que sorprendernos escena tras escena, demostrando de manera convincente que hay que tenerla muy en cuenta ya que ha demostrado que vino para quedarse. Desde sus comienzos, a los 20 años en el año 2018, Paris demostró que no vino con medias tintas, al contrario, entró de manera convincente desde que apareció su book en su agencia HussieModels, donde ya mostraba su disposición para sexo grupales, interraciales y anal como primeros aperitivos de su carta personal.

Con un físico modesto, esbelto y 155cm de estatura, Paris ya ha cosechado antes de llegar a la docena de escenas grabadas su primer interracial, y su primer anal, pasos que la llevan a destacar aún sin ser poseedora de una gran belleza o de un voluptuoso cuerpo, pero la disposición y entrega mostrada la hacen ver como una gran representante de la industria. A pesar de su ritmo bajo de grabaciones, ya ha filmado con las principales productoras y se ha codeado con los principales exponentes del cine para adultos, caso que se puede evidenciar a continuación, donde podemos apreciarla dentro del imperio Lansky en una producción para los experto anales de Tushy, además veremos dos vídeos mas donde París White brilla con luz propia y a su manera nos deja muy en claro que no hay que perderle de vista. Gracias a todos.

TUSHY

DONTBREAKME

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado