One hit wonder: Francis Restrepo

Nuestro lector «El revoltoso» nos hizo una recomendación para el top de pornstars colombianas, la iba agregar en el post de retroalimentación de la encuesta pero al ver semejante talento y que sólo se animó a grabar 6 escenas se fue fichada directamente a esta sección nostálgica de bellas actrices que sólo nos brindaron un puñado de escenas.

Literal podemos nombrar las escenas: Carne Del Mercado 6348, Homegrown Putas, Latina Housekeeping 3, Operación Limpieza 7999, Santa Latina 6646 y Tu Venganza 5878, la verdad todas muy bien ejecutadas.

Así que tengo el honor de presentarles a esta colombianita, que tenía todo para forjarse un lugar en la industria, un culito redondo y carnoso, desproporcionado para su pequeña figura, y una cara de niña inocente que se va perdiendo en cuanto vamos viendo su gran talento para follar.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado