Otro coletazo final de Lisa Ann

Pinjed

Por 4

Productora: Brazzers

En el porno cuando una pornstar decide retirarse, se crea una especie de línea borrosa en la que es difícil dilucidar el presente. Un buen ejemplo de el de Lisa Ann, una pornstars con un tirón popular como ninguna otra (ha sido la más buscada en internet durant años) que cinco meses después de retirarse todavía sigue saliendo a la luz material inédito suyo, como este reciente polvo interracial con Isaiah Maxwell para Real Wife Stories de Brazzers. Probablemente lleva meses grabado, acumulando polvo en algún cajón.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Fer

    Sacará escenas inéditas durante años. Posiblemente su idea es que jamás la olviden y que las nuevas generaciones de pornófilos conozcan su legado.

  • Libertino

    Gloria a la gran Lisa. Abuela de putas. Litros de leche le dediqué.

  • elver Gon

    no te vayas lisa ann recuerdo cuando recien la conoci y ver lo golosa y ninfomana que era siempre ha mantenido ese ritmo pero pues todo es culpa supongo de esas porquerias que se inyecto en la cara botox y silicona como la extrañare pero bueno en esta industria cuando se retira una llegan 10 nuevas actrices ojala alguna que sea tan viciosa como ella espero

  • pinjed

    Ya debería funcionar de nuevo.