Fotos de una orgía en Second Life

Chuck

Por 8

El gran atractivo de Second Life es que en el cybermundo puedes hacer realidad tus fantasías más recónditas. Volar, cambiar de sexo o construir tu propia casa son algunas de las prácticas más habituales. Pero como es fácil imaginar, el sexo en Second Life tiene tanta importancia como en tu primera vida. Para ello sólo tienes que saber cuatro pequeñas instrucciones, encontrar a personas con tus mismas inquietudes y dejar volar tu imaginación más lasciva. Hoy día el sexo en SL está todavía en su fase incial pero todo parece indicar quele espera un futuro prometedor cuando mejores gráficos, velocidad y posibilidades.

Pongamos unos ejemplos rápidos: ¿quieres tener una polla más grande que la de ManDingo? ¿quieres tener un par de tetas como las de Gianna Michaels? Aumentar el tamaño de tus órganos sexuales es tan fácil como cambiar el tamaño de la tipografia en Office. Pero la cosa no acaba aquí, adquiriendo algunos conocimientos técnicos podrías tunnear tu cuerpo para tener 4 tetas, dos pollas y un par de coños para ser follar y ser [email protected] por una multitud.

Los avatares en Second Life vienen por defecto desprovistos de órganos reproductores. Pero eso no es ningún problema porque puedes hacerte con uno de ellos fácilmente. En SL hay muchos objetos gratuitos que puedes almacenar en tu inventario, pero normalmente los objetos más sofisticados suelen costar algunos Linden dollars, la divisa oficial de SL. Mi polla en SL me costó algo así como 1000 $L, lo equivalente a unos 3€. Pero eh! tengo una polla mejor que la de Nacho Vidal. Si os interesa el asunto otro día puedo indicaros instrucciones más detalladas sobre cómo practicar sexo en SL.

Nunca sabrás a ciencia cierta si quien se esconde detrás de un avatar es un hombre o una mujer de carne y huesos, pero a un experimentado usuario SL poco le importa. Tu estás practicando sexo con ese avatar y si ese te gusta, en la mayoría de los casos vale más no indagar más.

Hoy veremos las fotos de la orgía que montó un lector de Orgasmatrix cuyo nombre en SL es Marki Slade y es el fornicador que aparece con la barbita. Se lo está pasando en grande pero adivino que quien más disfruta es la chica del trío.

Relacionado

Comentarios

  • kun pandero

    Muy interesante lo de Second Life. Yo entré una vez por curiosidad y parecía un pato mareado. Supongo que como cualquier juego, será cosa de pactrica pero me parece increíble que la gente tenga el nivel técnico como para montarse orgías.

    Muy buenas fotos, por cierto

  • rosa…

    amm no me parece muy interesante… aparte coincido con kun pandero.. me marearia… jejej no me gustan mucho ese tipo de animaciones pero bueno cada kien con sus gustos que son esas esferas azules???  me gusta más el ciber sexo con web cam… es mas realista jejeje

  • polistaman

    ver dibujitos teniendo sexo no es muy excitante para mí. pero he entrado algunas veces a SL por curiosidad pero después de un rato es algo bastante fastidioso si no se cuenta con una máquina rápida y con una conexión decente. aparte que para que uno pueda armar muchos contactos y que sea divertido uno debiera estar muchas horas frente al pecé, lo cual encuentro insano. aún así he tenido cyber aventuras ahí… mmmm pero prefiero la gente de carne y hueso.

  • Mariano

    CHE CHUCK MY NORRIS, POR FAVOR TENES LA DIRECCION WEB DE ESTO? :p
    sALUDOS!

  • Miyumika

    Sin ánimo de querer desprestigiar el Second Life, ni de hacer publicidad por el morro, hay que decir que existe una “variante” de este juego (con sus más y sus menos claro está) con connotaciones claramente sexuales, el red light center (RLC). La gente aquí va a lo que va, jajajaja (aunque si no te gastas las pelas en hacerte vip, no puedes pasar de un besito apasionado). Se queda corto en expansión de mundos comparándolo con el SL, pero tiene su puntillo si lo que te interesa es ver a tus personajes montándoselo. Consta de varias dimensiones según idiomas y orientaciones sexuales, todo es probar y comparar.

    Bueno, tanto tiempo siguiendo esta página y cuando me decido a decir algo va y quedo como una friki jajaja. Que me enrrollo… esto… sois unos crack!

  • MARCO

    COMO SE ENTRA EN SECOND LIFE O Q PAGAINA ES?

  • gerineldo

    Quien de los dos saldrá ganando ? Juntos cantando la alegría de verse unidos follando en el ano y en la boca, juntos sintiendo en nuestras urnias la alegre presencia del dale amor, toma amor. No te importen las razas ni el color de la piel
    folla a todos como hermanos y hazlo bien.

  • Cristian

    Y con eso sienten placer? Viendo a unos algoritmos pintados teniendo sexo? =S
    Eso es raro o.o