Nazis, putas y el gran circo de la Formula1

Fogardo

Por 10

Andan revueltas las aguas en la Formula1 y no precisamente por asuntos deportivos. A la falta de batallitas extradeportivas como las vividas la temporada pasada, los dirigentes toman el rumbo de un circo que cada día se acerca más al “Freakshow”. Según cuenta el tabloide inglés “News Of The World”, el señor Max Mosley (director de la FIA), cogió el latigo y se vistió de comandante nazi para protagonizar junto a cinco putas una orgía amateur de 5 horas de duración. No seré yo quién confirme que ese hombre es Max Mosley, simplemente dejaré el link al video y unas increíbles declaraciones del mandamás y patrón de la F1, Bernie Ecclestone: “…conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los Judíos”. Lo dicho, el circo va sobre ruedas…

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Rubbens

    Yo sigo esperando que alguien me explique dónde está la indumentaria nazi, así como el carácter, en esa orgía.

    Ese hombre, quien quiera que sea, tiene pleno derecho a hacer lo que le salga, hablando en condiciones, de los santos huevos.

    Me resulta bastante significativo, no obstante, que sea un diario sensacionalista inglés (si no he leído mal el artículo en el 20minutos) el que ataque a un magnate alemán.

    En fin, igual es porque no me he fijado bien en el vídeo las dos veces que lo he visto, pero no encuentro nada Nacionalsocialista en el mismo. Si es ignorancia, disculpadme y mostrarme el error.

    Lo de la puta vestida de presa… En fin. Esa ropa la llevaron presos judíos y no judíos, en todas las cárceles hasta no sé qué año.

    Hasta otra a todos.

    PD: Una página, a todo esto, más que recomendable. Gracias.

  • Rubbens

    Pero es que eso es muy relativo. Las lenguas evolucionan. Que el registro de ese hombre sea ultracorrecto no quiere decir nada, y menos acerca de su orientación política.

    La prensa inglesa es un puto circo, algo que tomarse con mucho cuidado y bastante perspectiva.

    En cuanto a lo que dicen, sí, puede ser, pero no te olvides de que al principio, ese hombre, se deja inspeccionar por una puta vestida, teóricamente, de nazi.

    Lo que le busca en el pelo son piojos. Dudo mucho que un Nacionalsocialista se pusiese en el lugar de un judío. Ni siquiera como fetiche.

    Pero eso es ya una opinión personal.

    Saludos.

    PD: Creo que muchos españoles hablan con más perfección y hacen un uso más exacto del español que Franco, y no por eso son fascistas. Vamos, no lo creo así.

  • Fogardo

    Totalmente de acuerdo con lo que dices Rubbens pero creo que el tono nacionalsocialista está en lo que dicen y no en como visten. Según la misma fuente que he indicado en el texto, el señor protagonista se expresa en un alemán más perfecto que el del propio Adolfo.

  • Su[GG]ate

    hoy creo que era el dia de los santos inocentes en inglaterra jajajja

  • Fogardo

    No me has entendido. Me refería a que lo único con “acento” nazi en el video era el idioma, y nada más.

    P.s: la noticia no es de ayer Suggate

  • soy tu padre…

    vaya pues que nazi-onalistas y politicos salieron pero recuerden que el proposito de esta pagina es satisfacer a la bola de pervertidos como yo con buen sexo y jaladas por el estilo

    exelente pagina solicito de la manera ma atenta videos de trixie teen follando jeje saludos…

  • Merthiolate

    Estuvo muy bueno el performance ¿Por que tanto puto drama? ¿Por que es rico famoso y tiene una moral intachable?

    ¡Cada quien que haga de su culo un papalote!

    Y ya joder con el tema judío-nazi, es parte del mismo fetiche, ¿y si me da por imitar a Hiroito? Seguero los Chinos me van a querer hacer un escándalo por xenofobico.

  • ICeman

    Cada uno disfruta de su sexo como se le venga en gana. Lo que haga puertas adentro no es nuestro problema ni el de nadie más que él y sus putas.

  • otoloniumx

    No veo nada de nazi en este viedo.

    bueno si le gusta divertise de esta forma es su problema creo q a nadie le debe importar

  • Harry Zipotter

    Hombre no se si es Mosley o no es Mosley, que la prensa sensacionalista inglesa es una basura tambien, que lo de que hagan de nazis y presas judias tambien es muy discutible. La cuestion del caso (si es cierto) para mi seria que Mosley fue uno de los que puso el grito en el cielo por los supuestos insultos racistas a Hamilton en Montmeló y ahora le pillan con este tipo de supuestas fantasias nazi erotica.