One hit wonders: Lisa

Pinjed

Por 3

Hoy os traemos por primera vez en mucho tiempo una one hit wonder literal, al menos en cuanto al factor cuantificable: Lisa tenía 21 añitos cuando debutó en 2013 en un polvo interracial que se enmarcaba dentro de las audiciones de mentirijilla de Casting Couch HD, obra de la productora Net Video Girls, y jamás volvió a aparecer ni allí ni en ningún otro lado. La única pista que algunos fans instantáneos de su dulzura y de su exuberancia imperfecta (no tenía el cuerpo más firme, pero eso poco importaba) fue un perfil en una agencia de modelos, bajo el apodo de Jamie Maze, que fue retirado poco después de salir su primera y única escena.

Relacionado

Comentarios

  • yo

    wow ésta esta tan buena como la olivia taylor o más

  • Fer

    Otra verdadera one hit wonder fue Jazmine/ Melissa Rowan/ Missy, que salió en una vieja escena de Bangbros en Boobsquad en su única escena hardcore con anal accidental incluido. Recuerdo bien haberla visto por aquí cuando se tocó el tema de los anales accidentales.

  • Al

    Absolutamente maravillosa.
    viva las mujeres naturales, viva las latinas curvosas.
    Opino lo mismo, ha cometido un error garrafal…se ha grabado en vídeo…y una vez lo suben a internet, ya no lo paras.
    Esta tía es como para casarte con ella….Mujer latina guapísima…aunque diga q es yanqui.
    Me hizo gracia cuando le dijo, oye no tengo protección, tú sí?…y el negro: yo sí, te lo prometo, confía….prometer…hasta meter.