Postea tus hábitos onanistas en Twitter

usb onacon

Ya hemos hablado anteriormente de juegos como Cock Hero, donde el objetivo era aguantar el máximo tiempo posible masturbándose sin correrse a ritmo de la música. Y ahora lega el complemento perfecto para todos los fans. El Onacon. Se trata de un dispositivo ideal. Hay que colocárselo en el ciruelo. Ya saben el proceso: se agarra con las dos manos y, si sobra, se sitúa en el glande… Una vez conectado, se enchufa al USB y obra su magia.

onacon

Su aspecto es clavado al de una de vagina en lata que se comunica con tu ordenador para ejecutar algunos programas, estando dotada de reloj y cronómetro interno, velocímetro y sensor de posición. Con él, envías la información de tus pajas a un programa. Su tecnología es capaz de registrar tu velocidad, duración y frecuencia, como muchos ya sabréis. La gran novedad es la capacidad de… ¡y postearlas en Twitter y otras redes sociales! ¡Ahora todo el mundo sabrá cada vez que has visitado Orgasmatrix y cuánto has tardado en hacerte la paja!

pajas en twitter

La empresa Tech Arts 3D prevé un enorme potencial para su invención. Según ellos, no sólo es útil para juegos sexuales, de esos que tanto gustan a los japoneses, sino para todo tipo de juegos. De momento, tenemos software en el que podemos elegir entre varias chicas tipo anime para follarnos y tratar de complacerla mientras nos masturbamos. Los records y puntuaciones de estos juegos aparecerán en nuestras cuentas personales, para poder presumir ante los colegas.

onacon-03

De momento apenas hay un par de juegos que soportan el Onacon, entre ellos, el 3D Custom Girl… pero al ser para PC, no debería de costar mucho adaptar juegazos como nuestro querido Cock Hero a este dispositivo revolucionario. Algunas sugerencias que damos: un Hypersports donde hagamos correr al prota a base de darle a la zambomba; un Wii Tenis similar; un Angry Birds donde usamos nuestros rabos duros a modo de catapulta… las posibilidades son infinitas.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.