Nikki Benz denuncia un nuevo caso de violencia de género

Cuando pensábamos que los episodios sufridos por Christy Mack y Stoya marcarían un punto de inflexión en la industria del cine para adultos, nos llega un nuevo caso que deja claro que ninguna mujer está a salvo del machismo agresor, ni en el porno supuestamente serio ni en la sociedad en general.

nikki benz contra Tony T

La denuncia de este nuevo caso de violencia de género nos llega desde la cuenta Twitter de Nikki Benz, actriz que tuvo que sufrir varios ataques durante el rodaje de una escena para Brazzers dirigida y producida por Tony T. Según la actriz, fue el director quien pisoteó su cabeza y la ahogó incluso después de que gritara varias veces que pararan la escena. Sorprende la denuncia, más viniendo de una actriz con 13 años de carrera y que asegura que esta es la primera vez que sufre la violencia en sus carnes, pero la denuncia desde Twitter no deja lugar a la duda: “El propio director me puso las manos encima y me estaba ahogando… Nunca en un millón de años pensé que Brazzers lo permitiría.”

En un comunicado publicado posteriormente en TrendZZ, Brazzers asegura que ellos no producen contenido, sino que “comisionamos a los productores a hacerlo en nuestro nombre… Brazzers considera que el consentimiento de los intérpretes o ejecutantes, los límites, así como la seguridad son cuestiones fundamentales y primordiales y representan inequívocamente el respeto entre los trabajadores. Brazzers no aprueba ni tolera la conducta de los productores, ya que ésta comprometería la seguridad de un artista, intérprete o ejecutante”. Cierra el comunicado asegurando que han abierto una investigación y que tomarán medidas para evitar que vuelva a ocurrir en un futuro.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.