Natalie Porkman visita a Nympho y nos invita a soñar

Debutante de este año a la edad de 18 años y originaria de Lakeland, Miami, cuerpo delgado pero atractivo a la vista, buenas piernas, buen trasero, de tetas pequeñas pero que no dejas de provocarte brincar sobre ellas, pero sobre todo un gran parecido a dos famosas actrices del celuloide, unos la comparan mayormente con Natalie Portman y otros la compara con Winona Ryder, lo más asombroso de todo esto, es que realmente si posee un parecido con estas actrices. Con cerca de 25 escenas en su historial y con 4 meses en la industria, Natalie asiste por segunda vez a territorio Mike Adriano, Nympho la recibe de nuevo y esta vez es uno de los pupilos de Mike quien se encarga de la escena, Logan Long aplica todo lo aprendido junto a Adriano y lo pone en práctica sobre nuestra chica, quien recibe de muy buen agrado todo el tratamiento aplicado en ella, Long no pierde la oportunidad de lamer su preciosa vagina, dueña de unos labios muy carnoso, todo esto como preámbulo de una gran estrategia para luego atacar oralmente su culo, incesivamente y por un buen rato, de ahí llegamos prácticamente a la mitad de la escena donde Logan cede parte de su protagonismo a un ButtPlug que aparece en la escena, con su shock psíquico e hipnótico, como característica principal de esta preciada gema. La velada adquiere más intensidad y long sube el nivel de morbo de la escena, donde el Buttplug es extraído prácticamente al final de la misma y ambos demuestran quedar más que saciados con el encuentro y nosotros fantaseando con ese tercer encuentro y debut anal.

Tres escenas para cerrar esta semana, la Swallowed de Natalie Porkman con Aliya Brynn como escena principal, luego como recuento del fin de semana veremos el encuentro de Antonella La Sirena con Mick Blue en Bang! y por último el más reciente Blacked con Lena Anderson y Bree Daniels (adoro esta chica), que disfruten y hasta pronto.

Natalie Porkman y Aliya Brynn

Antonella La Sirena

Lena Anderson y Bree Daniels

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado