Naomi Blue se estrena en TrueAnal

El pasado viernes Mike Adriano se llevó otro debut anal en su web, el de la muy bella y preciosa Naomi Blue, fue el tercer encuentro entre ambos (Swallowed y de invitada junto a Anastasia Knight) lo cual sirvió para que la hermosa chica viera desde otra perspectiva lo que seria su estreno en TrueAnal. Una escena donde la increíble belleza de Naomi protagonizó la misma y el tan ansiado debut fue bien llevado por parte de nuestro especialista en la materia, que supo sacar el máximo disfrute desde distintos ángulos, dejando de manifiesto el claro gozo de la chica reflejado reiteradamente en cámara. La cúspide o clímax de la escena fue cerrado al final en un creampie anal en donde nuestra protagonista lució de nuevo su máximo agrado y sella en definitivo el tan deseado estreno y bienvenida al codiciado universo del sexo anal.

Sigue subiendo el numero de estrenos anales en lo que va de año, gran parte de ellos por parte de chicas que tienen poco tiempo la industria, con este no se descarta que chicas que ya han participado en otras web de Adriano no descarte este escenario para su debut, ya que, para bien o para mal, ya TrueAnal se hace posible referente para este tipo de estreno debido al crecimiento de su popularidad. Disfrutemos de tres vídeos de esta hermosa chica como siempre, un millón de gracias a todos.

Su debut en TrueAnal

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado