Armas de una mujer tetona: Michele James

Michele James llama a su novio para ver donde estuvo la noche anterior y este le dice que estuvo jugando a las cartas y que perdió todo el dinero que tenían ahorrado para pagar el alquiler del piso. Indignada, decide ir a la casa del menda que desplumó a su pareja para recuperar la pasta, pero descubre que la única manera de cumplir con su propósito es bajarse al pilón y dejarse follar bien duro.

Siempre es un placer contemplar los deliciosos senos naturales y los ojos azulados y miopes de Michele James, una actriz que ha rodado un gran número de escenas este año, entre ellas, su primer anal, presentado hace algún tiempo en Orgasmatrix, además de algunos títulos para la productora Naughty America, muy dada a recrear historias cotidianas un tanto ingenuas que terminan con la chica buenorra abierta de piernas.

Trío POV junto a Serena Skye

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado