Molly Jane, con todas las de la ley

Pinjed

Por 6

Productora: Bangbros

Siempre hablo de esa sensación remotamente cercana al orgullo que nos invade cuando vemos que una pornstar a la que prestamos atención cuando aún no era conocida pasa poco a poco a convertirse en una de las grandes. Nos alegramos por ella, pero también por nosotros: significa que algo estamos haciendo bien y que no tenemos mal criterio. El caso más prominente quizá sea el de Molly Jane, que aunque todavía no ha llegado ni mucho menos a la cima, está en el camino, y nosotros ya hablábamos de ella cuando ni siquiera había debutado en el porno profesional. Ahora ya se luce en escenas como esta para Bangbros.

Relacionado

Comentarios

  • Gustavo

    Muy buena escena , que mujer tan mas linda es molly ♥

  • juls

    Orgasmatrix siempre a la vanguardia con los culos , claro que si como olvidar a molly

  • John

    Tremenda…..aunque más cremita tras depilarse la iría bien jejeje

  • kilgore

    La de la mujer policía es una de mis fantasías favoritas, especialmente cuando la chica rellena tan bien el uniforme como lo hace ella. Además, lo de que follen apenas a unos metros de una calle concurrida y separados de ellos por una tela metálica translucida, le da a un más morbo a la situación.

  • Faker

    ”Siempre hablo de esa sensación remotamente cercana al orgullo que nos invade cuando vemos que una pornstar a la que prestamos atención cuando aún no era conocida pasa poco a poco a convertirse en una de las grandes”

    La pena es que algunas después no lleguen a grandes o no trabajen a tope como Rose Monroe(por decir algún nombre)

    • pinjed

      Claro, es imposible acertar con todas.