Triángulo de amor incestuoso con Moka Mora y Emma Hix

Pinjed

Por 0

Productora: Nubiles

Hoy va a ser uno de esos días en los que no describo las bondades de una pornstar ni pongo en contexto el devenir de su trayectoria profesional, sino que me limito a resumir la trama que sirve de argumento a la escena porque no tiene desperdicio.

Resulta que Moka Mora esta pasando el día en casa de su amiga Emma Hix y el hermano de esta se dedica a espiarlas y hacerles bromas de mal gusto, así que ambas deciden que el muchacho se está echando una siesta para vengarse y pintarle dibujitos en la polla. El tipo se despierta y les exige que limpien lo que han ensuciado, y aquí viene el primer giro de guión loco: la única manera que se les ocurre es frotando el susodicho rabo y, como la tinta no sale, escupir un poco. Tan apropiado método termina, claro está, provocando una eyaculación que sorprende a ambas jóvenes.

La cosa parece quedar así, pero el incidente ha puesto cachonda a Moka, así que Emma saca el dildo de dos cabezas que tiene guardado y ambas empiezan a aliviarse. Y aquí llega el segundo y más loco giro: el hermano aparece polla en mano y se la inserta a Emma, que a su vez cree que se trata del dildo en manos de su amiga, y así pasan unos minutos hasta que se percatan de la presencia del intruso y, bueno, ya que el daño está hecho no hay necesidad de parar, ¿no?

Relacionado

Comentarios