Modernas en pelotas

Pinjed

Por 56

Para un servidor las modernas y las hipsters de hoy en día son como las pijas de los noventa, seres despreciables y odiosos por los que uno no puede evitar sentir cierta atracción, cierto deseo de mantener sexo violento, brutal y denigrante con ellas. Quizá solo sea una de mis locuras, pero diría que al artista Aaron Dunn le pasó algo parecido por la cabeza en algún momento de 2008, cuando decidió empezar a reclutar a una veintena de estas agentes de lo trendy, estas efímeras representantes de lo que mola, para sacarles una instantánea vestidas y otra desnudas. La colección de retratos, más allá de inclinaciones sociosexuales, bien vale un vistazo.

modernas-enp00

modernas-enp01

modernas-enp02

modernas-enp03

modernas-enp04

modernas-enp05

modernas-enp06

modernas-enp07

modernas-enp08

modernas-enp09

modernas-enp10

modernas-enp11

modernas-enp12

modernas-enp13

modernas-enp14

modernas-enp15

modernas-enp16

modernas-enp17

modernas-enp18

modernas-enp19

modernas-enp20

modernas-enp21

modernas-enp22

Relacionado

Comentarios

  • Pintxo

    a) Cómo mola ver tetas naturales, unas más feas que otras, pero lo que se ve es lo que hay.
    b) Algunas están mejor vestidas que desnudas
    c) Cómo engaña la segunda, vestida parece que está planchada, pero luego tiene unos buenos melones.

    • Exacto, algunas dan más morbillo aún vestidas y desnudas no tanto, y sí, como dices la que no aparentaba mucha delantera, ¡ya desnuda ganaba un montón!

    • kreuz

      wwwoooaa… la numero 15 es la mas bella..!!
      y si por mas q no sean prototipo wonder woman o wonder bra.. unas naturales siempre ayudan a izar bandera..!

  • Sesudo

    La del gorro de Boris Yeltsin parece que no se haya desecho de él en la foto desnuda.

  • Uknowix

    Muy buena galería. Aprovechando el tema de las “modernillas” quiero escribir una realidad de la que me ido dando cuenta con la edad.

    Primero me lo intuía pero no tenía datos, así que me puse a hacer un pequeño estudio sobre las chicas con las que me acuesto.En el ultimo año han sido 16 chicas diferentes con las que he practicado sexo, algunas solo una vez y otras mas de una, pero eso no tiene relevancia. Mas o menos de mi edad todas (18-24aprox)

    De 16, 8 llevaba un tatuaje y de estas 5 lo combinaban también con piercing. Y solo una con piercing SIN tatuaje. Resumiendo un total de 9 chicas “modificadas” y 7 sin nada.

    ··Ahora vayamos a lo impactante:

    – De las 9 chicas “modificadas” TODAS dejaron que eyaculase en su boca, sin ninguna cara rara. Y solo 4 de las “normales” hicieron lo mismo.

    . De las 9 “modificadas” 3 dejaron hacerse anal, por el contrario las “normales” solo 1.

    – Y termino con las parafilias:

    · De las “modificadas” 1 me pidió que le escupiera en la boca ( no le veo el qué..) y otra que me corriera en el pelo, por el otro lado solo una “normal” quiso jugar un poco a la asfixia, muy soft nada parecido a los vídeos de esta pagina .xD

    RESUMIENDO, se que son muy pocas chicas para sacar ninguna conclusión generalizada, pero aquí os lo dejo, si podéis elegir con quien follar ya sabéis dónde disfrutareis mas.

    • wonka

      Es que yo eso de follar no…

    • chema

      JUAS!!!

    • jarolo

      Enorme… Muy buena información. Casi te da para escribir un artículo científico con su título, abstract, introducción, material y métodos, resultados y discusión/conclusión. Estaría genial…

    • señor conejo

      Excelente comentario, me has matado de la risa!!!!!!!!

    • hydropopnick

      Lo mejor que he leido en el 2011

    • Rubén

      Todo un Don Juan mi amigo. Yo solo estuve con 2 chicas (Y eso que solo hubo “calentamiento” y sexo oral). Espero el próximo año llegar mas lejos.

      Muy buena información la que compartes. Saludos.

    • Jodeee… yo eso de acabarle en el cabello a una chica es una de mis fantasías… pero como decía otro comentario… “es que yo eso de follar…”… que lo llevo con pinzas vamos… :D

    • La Deprabada y Sucia

      Por dios, que conclusiones tan estúpidas… yo me considero normal en cuanto a que me veo de aquellas que no matan una mosca, visto conservadora (no llevo muchos escotes o faldas) y no tengo piercing ni tatuajes. He disfrutado mi vida sexual haciendo lo que la mayoria de tus amigas freak… asi que no te dejes llevar por esas tonterias que nada tienen que ver. Y en cuanto a las chicas, le verdad unas tienen cuerpo… que mejor verlas vestidas, pero otras.. wow, no tendran cuerpo perfecto pero yo si me quedaria por horas con dos que tres haciendoles el oral.

    • devorador de vaginas

      Creo que por muchas chicas a las que te tires, Uknowix es difícil tener una muestra representativa, hay muchos factores culturales y de otros tipos que dificultaran la objetividad de eso que mencionas.

      A mi me da lo mismo si la chica que me gusta tiene perforaciones, tatuajes, es alternativa o modificada(sic) y así. Hace poco estuve con una mujer preciosa, con un tatuaje enorme, perforaciones en los pezones, tenia un cuerpazo y hace unos BJs de lujo. Y con esta chica pude hacer muchas cosas como las que Uknowix menciona, sin embargo, eso no significa nada.

      Y sin embargo no creo que solamente las chicas tatuadas y perforadas sean mas morbosas y gusten de que uno eyacule en su boca o del sexo anal. Hay mujeres con una apariencia totalmente “normal” y que tienen una vida sexual plena y hacen todo lo que quieren.

      Sin embargo he de admitir que esta mujer me fascina: https://www.facebook.com/pages/Sagnis/236690546374804

      Respecto a los cuerpos de estas mujeres, pues a mi no me parecen raros, mas bien son naturales y hay de todo, chicas muy lindas por cierto. Aunque bueno en un sitio con 1 publico acostumbrado a ver culos y tetas descomunales no me extraña que les resulten raros o poco atractivos, cuestión de gustos a fin de cuentas.

  • CEsGo

    y con cual de estas chicas follarian?

    • CEsGo

      lo que es yo con las sgtes: la 1ª, la 4ª, la 5ª, la 7ª, la 14ª, la 15ª, la 18ª y la 20ª ^^
      y de esas elegir una, seria definitivamente la 15ª

    • Pedrusco

      +1

      La verdad esque, para mí, la única que se salva es la 15ª.

      Eso sí, si hablamos solo de follar (y borracho), puede caer casi cualquiera :’D

    • La Deprabada y Sucia

      Me gustó la de rastas entre otras.

  • Jordi

    No eres el único al que le ponen verraco las hípsters por la misma razón. A mí también me pasa con las emos, aunque a las góticas las respeto un poco más.

    Grandes fotos, gracias por compartir.

  • Mimi

    Pero porque tienen todas un cuerpo tan raro? Ya no es que no esten buenas o que si lo esten, es que tienen un cuerpo RARO… Y yo que pensaba que eso de las proporciones no era lo mio…
    Sinceramente la moraleja que yo le veo estas fotos es: ”Nunca os fieis de lo bien que le queda ese vestido o esos pantalones a esa chica.. Porque desnuda puede ser un coco igualmente.”

    En fin, por lo demas tengo que decir que me ha gustado que nos deis algo de protagonismo a las ”modificadas”, como nos llaman por ahi arriba xD

    La verdad que ya han sido un par de veces las que me han comentado que las tatuadas damos el morbo ese de ”sucias” y experimentadas.
    No se si tendrá algo que ver pero al parecer segun el ”estudio” de Uknowix no van muy desencaminados.

    • wonka

      Me parece que has visto a pocas mujeres desnudas en la realidad.

    • Uknowix

      Pues si, gracias por leerlo.

      Yo pensaba como tu, y de echos muchos piensan así, pero damos por echo que es algo psicológico y que en ralidad no son mas o menos abiertas simplemente nos ponen mas.

      Y a raíz de una conversación con un amigo empece a anotar lo que paso la noche anterior, y a esa conclusión llegué.

      De todas formas, siempre hay una excepción que confirma la regla, y en este caso es Sasha Grey, creo que no tiene ningún tatuaje y es un autentico espectáculo en la cama.
      http://www.redtube.com/102129 sin ir mas lejos…

    • Thaddeus

      Exactamente que entiendes por cuerpo raro??? por que yo los veo todos normales xD

    • rebelde

      Dijo el monstruo…

    • A mí no me van las chicas tatuadas, pero contradictoriamente, me encantan las Suicide Girls, pero no por los tatuajes en sí, sino por los cuerpazos naturales que algunas tienen…

      Creo que no son cuerpos raros, o será más bien raros verlos en esta página, pero creo que son cuerpos normales como los tienen la mayoría de chicas, ¿no?

  • morito

    poco felpudo se ve en la modernidad.

  • Lobito

    Follables: 3, 15, 23
    El resto, que se vista y deje el paso a más candidatas.

  • Templario del Rif

    las 3,6,15,16 y 23 estan francamente buenas … y las 12,13 y 18 son unos tablones ,en realidad creo que follarse a una tia plana es como follarse a un tio

  • Charlie

    Yo tengo la respuesta a porqué tienen el cuerpo raro…
    Lo digo por experiencia…
    Yo suelo salir con chicas que hagan bellas artes, una manía mía, aunque cabe decir que es con quien mejor se pasa.

    Muchas de ellas presentan “modificaciones” y las que no, las que son así “modernillas”, rollo pseudobohemio, pues todas comparten una cosa, al igual que otras chicas no de bellas artes… Comparten el hecho de que muchas llevan una vida más sedentaria de lo normal…
    Pasan horas y horas en el ordenador, o en el móvil, conectadas a las redes sociales, charlando sobre música o sitios a los que ir… Películas, música y más historias, olvidandose en parte del ejercicio o la naturaleza. Un ejemplo, un día hace tiempo le propuse ir de senderismo a una chica, lo primero que dijo, me manchare, y lo segundo, no hay cobertura…

    No sé cómo expresarlo, pero es así, desde mi punto de vista

    • Thaddeus

      Y eso compañero es un “cuerpo normal” por lo menos si vives en una ciudad…

  • rez

    Bueno, yo he estado con chicas muy punkis, o muy normalitas, y todas han querido sexo anal. Como no le veo nada del otro mundo mas alla de algun morbillo si estas muy salido o como alternativa si les duele el coño de tanto follar, a mi nunca me llama la atención (amén de que te puedes encontrar algún resto duro dentro y que el recto solo presiona realmente en el ultimo tramo), por lo que cuando tengo sexo anal casi siempre es porque ellas lo piden.
    Bueno, mi estadistica es que de 20 chicas, solo 4 no me han pedido o se han metido directamente mi polla en el culo, y de esas 4 creo que 2 o 3 porque no hemos tenido mucha reincidencia como para aburrirnos del bucovaginal.

    Por otro lado, ultimamente me parece que cualquier chica por esto de seguir la moda adopta un estilo que antes quizas estaba reservado a pibas que lo asumian algo mas, y ahora una fuente de piercings y tatuajes o una falsa punky de pelo corto y pinta de cañera puede ser una tremenda mogigata que no se atreve a conocer su cuerpo o que llega a una edad con un nivel de inocencia que no es el que yo venia viendo antes.

    Y me muevo en la franja de 23-30, ultimamente.

    Ah, ninguno de esos cuerpos me parece raro. Solo que me parece una sesion cutre o sacada de contexto, son todas pibas que estan muy buenas. Aunque ese recurso de principiante de hacer fotos malas y pasarlas por el programa de HDR para que parezcan interesantes hace que las pieles se vean algo rarillas, lo mismo que las sombras. Pero no neguemos que es muy normal encontrarse con chicas muy muy lindas y con muy linda silueta que luego tienen unas tetas totalmente caidas, planas o llenas de estrias, y eso sigue siendo parte de la normalidad. Ninguna de estas tiene esos detalles.

  • templario9001

    Follaría con cualquiera… todas tienen boca, tetas, culo y vagina….. ninguna pene.. así que todas son cogibles… pero claro… sería de una manera asquerosa, denigrante, sádica y brutal…. con anal gaping, orinarles en la cara, pegarles, tríos, doble penetración… anal… swalling…. etc..etc..

  • Juanito_mx

    La 12 y la 13 son la misma? No tienen curvas ni tetas, yo que soy fan de las asiaticas esta (o estas) ni siquiera la cara tienen agraciada. Las mas hermosas son la 18 y la 20.

  • jip.

    Interesante para favorecer el naturismo y luchar contra la dictatura del vestir siempre ! Quizas faltan hombres ( pero para mi no importa )

  • conclusión, lo que engaña la ropa! jaja

  • Fornication Under Concent of KIng

    como suicide girls pero con las tías de mi escuela jajajja daa :P

    • ¿Serán las que no seleccionaron en SG? :)
      Aunque hay una o dos que sí debía serlo.

  • Destiny-Claws

    Las mujeres son todo un miesterio a la hora del sexo por primera vez.

    Por afuera te puede gustar mucho y/o vestida parecer muy guapa, pero luego las ves desnudas y dices: “Oh no”. Claro que tampoco se les hace el feo, pero si baja la líbido.

    PD: A la MIERDA con el término hipster. Los hipsters no son nada, es como definir al aire sin querer alusión a él. En todo caso los hipster’s son personas vagas, poco trabajadoras o de estudios, que tratan de ir en contra de todas las demás modas imponiendo paradójicamente un desagradable estilo propio que los distingue.

    Hips (sin el sufijo “ter”) reales los de los 40’s, que se definían como conocedores de Jazz y su cultura. Lo de hoy son tonterías.

    • Destiny-Claws

      Fe de erratas:

      “…sin querer hacer hacer alusión a el.”

      Una disculpa.

    • Destiny-Claws

      Doble error, era un sólo “hacer”. En fin, mejor así lo dejo ¬_¬”

    • Es lo que tiene escribir en el ordenador con unas cubatas de más!

      (Broma) ¡Jajajaja!

  • SCK

    A mi lo que me queda claro es que el vello púbico no se lleva. Pero va a volver. Y el bigote en los hombres también. Otra cosa que queda clara es lo visual que nos hemos vuelto respecto a la sexualidad (y respecto a todo). A mi eso me parece un error. Lo visual solo es un parte. Yo las mejores experiencias la he tenido en la cama, semi a oscuras, y con el misionero de toda la vida. Lo demás está muy bien para romper la rutina, (bueno, a veces el sexo oral puede ser incluso mas satisfactorio), pero en general el sexo está inventado hace… mucho tiempo. Otra cosa es el morbo. Pero para mi son cosas distintas, que se pueden mezclar hasta cierto punto… pero si se confunden puede ser un problema.

    • rebelde

      ¿Pero tú de qué coño estás hablando? xD

  • rn

    Como dijeron: Una más fea que la otra.

    Salvo una o dos, las demás pa atrás.

  • ElPeladoDeEnfrente

    la N°15 de perfil tiene un aire a gianna michaels o flasheo?

  • Templario del Rif

    podriais poner numeros, para no tener que andar todo el rato con el cursor para arriba y para abajo

    • eginardo

      xD jajaja el mejor coment de todos, asi andaba yo tambien.

  • sanmo50

    Nenas normales pero nenas.

  • jose

    son tan poco apetecibles por fuera como por dentro, ufff

  • Rommel

    jamas me tararira a una perroflauta

  • Matroska

    Muchas se veían mejor vestidas que desnudas, es la verdad.
    Algunas sorprendieron como la de pelo verde que no se le ven casi senos cuando esta vestida pero quitarle la ropa y ta tan senos grandes.
    Pero también muchas están buenas para un buen polvo, sea salvaje o no.
    De todos modos se comprueba, “caras vemos, mas abajo no sabemos” jajaja

  • Afrodito

    Miren no mas… que bellos cuerpos. Las mujeres definitivamente son obras de arte vivientes.
    Que mas loco que esto?

  • poks

    Yo de follar poco, me paso el dia viendo futbol y discutiendo en un foro que esta muy bien.

  • PENKE

    Ver una mujer con tantos tatuajes me parece asqueroso!

    Quizá uno chiquito x ahi, pero……. asi todas llenas de tatoos x todo lado y de los mas grandes se ve tan repulsivo como ver una perra carachosa!

    Asco total!! ¬¬

  • Violeta Violenta

    La magia de usar sostén :D

  • Name

    Bunch of ugly Hipsters