Mila Azul nos deslumbra para Playboy Plus

Siempre que Playboy toca algo, lo vuelve increíblemente bueno. Sus videos de carácter erótico, donde se nos presentan las llamadas «newcomers», tienen un aspecto diferenciador y un valor añadido importante sobre el resto de videos en la web. No es algo que pueda explicar sencillamente, pero siempre que un video de Playboy aparece en la web, lo identificas inmediatamente.

A pesar de que este tipo de videos únicamente se limitan al erotismo, dejando de lado cualquier tono sexual explícito, realmente muy pocas cosas se dejan a la imaginación. Precisamente, cuando juntas dos bellezas, como lo es la hermosísima ucraniana Mila Azul y la magia que el estudio transmite, se crea un ambiente armónico.

Esta web ya tenía algo de rato de no publicar contenido sobre Mila, quien todavía mantiene una carrera centrada en el autoerotismo mayormente, con firmas como Fitting-Room, Wow Girls y Ultra Films, dándonos un tremendo deleite de las sensaciones que la ucraniana experimenta. No obstante, Mila sigue siendo una chica la cual no debemos de perder el ojo.

El día de hoy, les traigo su primer (y más reciente escena) para Playboy Plus, bajo el nombre de “Dreaming In Color”. Dos cosas que quiero destacar de Playboy: en primer lugar teniendo la ambientación, y en segundo, la fotografía. Por eso mismo, es que apreciamos esa colisión armónica entre diosas ucranianas, y el prestigio del conejito travieso.

Estén atentos, porque esta seguro que no es la única aparición de Mila en Playboy, y tengan por seguro, que estaré al pendiente de cualquier novedad para compartirla con ustedes, comunidad.

Dreaming In Color

Extraball

Este post ha sido publicado por Asstonic. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado