Se buscan pollas de menos de 10cm

Fogardo

Por 63

¿Recuerdas el concurso que del programa de radio “The Howard Stern Show” en el que los concursantes contaban una breve historia sobre su pene mientras el equipo de Howard Stern analizaba el paquete detenidamente? Pues bien, esa misma fórmula es la que quiere llevar a cabo la productora Can Can para su nuevo programa “Sin secretos” y así seducir a esos telespectadores hambrientos de basura televisiva que suelen merodear en horario prime time. Ignoro donde hay que dirigirse para poder participar en el evento pero el anuncio deja bien claro que lo que importa por una vez es el tamaño: “Se buscan hombres con penes pequeños para grabar vídeo contando sus experiencias…”

Y ya que estamos con temas de microfalosomía, me gustaría citar lo que recoge la Wikipedia hablando de micropollas y acompañarlo con un didáctico vídeo: “Un micropene es un pene con longitud sumamente corta. Se considera micropene a aquel pene que no supera los 7 centímetros en erección; según la distribución gaussiana, un 0,6% de los penes se categorizarían como micropenes. La condición generalmente se reconoce poco después del nacimiento, cuando el pene flácido estirado mide menos de 1,9 cm. de la base hasta el punto.”

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Boul

    Uno de mis compañeros de gimnasio es portador de uno de estos micropenes. En su caso era un poco mas largo que este del video pero mucho mas fino.

    Curiosamente en una ocasion estabamos solamente yo, un amigo y este chico del micropene. Yo tengo un pene de unos 17-18cm, mi amigo por el estilo.
    En cuanto nos vio el chico del micropene en la ducha, empezo a tocarse discretamente. Lo curioso es que por un motivo o por otro acabo empalmado y nosotros nos descojonabamos al verlo.
    Ciertamente su pene en ereccion no era mas largo que mi dedo meñique y su grosor mas o menos igual.

  • Mau

    pobre pive, tiene q estar mas salido q tos nosotros juntos

  • Don Prepucio

    Este sin mas podriamos considerarlo un “mini-mandingo”…… oigan [email protected] de uds sabe donde me puedo inscribir al concurso? esi observan bien se puede apreciar que la punta del pene llegua al ombligo!! jasjajajajajjaja

  • Onan

    FAKE! ¿No veis que lo tiene encogido con las piernas cerradas y los huevos casi de corbata?

  • locofeet

    eso es truco

  • Racano

    Puede que sea un efecto óptico pero eso no es FAKE amigos. Sea lo que sea, la polla de ese señor no llega a los 15cm

  • SEXO Y VERDAD

    pobre , lo deberian indemnizar :(

  • Fake

    Don Prepucio, jaja, muy buena tu observación. Estoy de acuerdo con Israelfrm, lo que menos debemos hacer es burlarnos de alguien por su tamaño o condición sexual, el chiste es disfrutar, es como los pechos en las mujeres.
    orgasmos a [email protected]!!

  • Memo

    caray, pobre wey… aparte de tenerla chiquita padece eyaculación precoz!… es cierto, deberian indemnizarlo…

  • obama

    yo tenia un amigo con un pene de ese tamaño, igual de gordo y vive en casa de carton para acabarla de chingar. pero una vez que tuvo una novia la grabo haciendole el beso negro a el y se lo paso a cuanto cabron pudo y la estupida siguio con el. estaba buenisima la vieja pero despues de eso que asco nos dio a todos. como hay mujeres tan estupidas.

  • tu rey

    jajajaja pobresito me da pena por el

  • Mephisto1956

    ajjaja la cago pero parece mentira …jaja

  • ALX

    yo creo que ademas de ser muy pequeno, el tipo intenta hacerlo ver aun mas pequeno juntando mucho las piernas para que los testiculos queden muy juntos y resten espacio al pene.

  • Hombre sin prejuicios

    cosa más loca, y estoy de acuerdo con muchos, su diminuta condición no impide que pueda tener placer el tipo, y de hecho seguro es más fertil que muchos jajajaja.

    saludos

  • sanfelix

    Pobre, vamos todos; recogemos plata y le regalamos una pinza y una lupa,pa que lo encuentre y agarre rapido…..

  • noimporta

    joer, mira que yo la tengo pequeña, bueno normalilla… pero esto si que es un problemon! pobre hombre!

  • kahdu7

    ayy teneis, una monster polla, jajaja kien sabe a lo mejor la usa mejor k nacho vidal xDDD

  • anita

    Pobre hombre!

  • Filomena

    El tamaño SI importa. Tuve una experiencia hace tiempo con un chico con un micropene, aunque bastante grueso, y pues es bastante… ¿como decirlo?… decepcionante. Tampoco con un pene de tamaño normal, pero bastante delgado he podido disfrutar.

    Lo mejor, en definitiva son los penes grandes y gruesos (si llegar a las exageraciones) y quién diga que no, esque no los han probado

  • yo

    jajajaja pendejo che mi dedo del pie meñike da mas placer ke su vergita

  • tzo

    Pero si casi le llega al ombligo!!!!!!

  • Carlos

    Lo más extraño es leer comentarios solo de hombres, una verdadera tontería…que se quejen las mujeres o los gays!

  • Andrea

    Pues no me laten los comentarios que llevan incluído un: pobrecito!!! El chavo en cuestión no tiene la culpa de tener un pene tan pequeño, todos somos diferentes y es horrible que sean los de su propio género quienes se burlen de él. A mi la verdad no importaría si descubro que el hombre de quien estoy enamorada tiene un micropene, total, los hombres son más que una genitalia. Lo único que si me traumo del video, es la panza del Señor, creo que un poco de ejercicio no le vendría nada mal.

    Que cada quien sea felíz con sus centímetros!

    Orgasmatrix… Como siempre : muy interesante.

  • leo

    yo tengo un amigo q tenia el pene asi de chiquito y el problema era q uno de los huevitos del testiculo no se habia colocado de la forma q tenia q estar…entonces lo operaron a los 10 años y hoy a los 17 ya esta bien y lo aproevecha a full!

  • VHOO7CV3

    QUE SE HAGA UNAS VENTOSAS IGUAL Y LE CRECE OTRO CENTIMETRO

  • XxCAANxX

    1.- si es FAKE pues que estupido ¬¬

    2.- en caso contrario, lo unico que podria decir es que no es de risa u_u, enverdad deve ser una lastima que un HOMBRE no pueda tener un pene mas o menos decente como para complacer a una mujer, la verdad mi orgullo como hombre y persona quedaria por los suelos u_u, doy gracias a dios que tengo un pene normal ( entre los 16 y 19 cm. ) solamente aqui seria cuestion de autoestima n_n’ pero bueno, saludos…..

    ¬¬……………………………xD

  • Aik

    Lo único que me extraña es que hablando de pollas, el tema no lo haya abierto Raul xDDDDDD

    Yo lo que quiero es que haga un estudio exhaustivo de los micro penes y luego una comparación de estos con su mandinga.

    Salu2

  • Jou Rambo

    En realidad este tio tiene un pollon enorme, lo q pasa es q iva hasta el culo de speed y se le ha quedao “chorra-cacahuete”, jejeje

  • Branz

    Bah, esto son trucos de camara…la tiene igual que mandingo! No crees Raulin? jejeje…

    Por lo menos a este se le pone dura, no como al imbecil de Raul…

  • Makko

    en realidad el pobre raul es un hablador decrepito, yo que soy verdadero especialista en fotografia podria demostrarles la farse y fake en sus fotos donde segun es el mejor dotado del planeta, pero incluso la mayoria ya se han dado cuenta desde el mismo momento en como se agarra su cosita, pero en fin, no publicare nada de eso, pues seria caer en lo mismo, pero opino que ni se mencione al maximo farsante en este sitio, solo da pena ajena

  • Raul

    Aik

    Sobre este tema ya está todo suficientemente explicado ….

  • Viciosita

    No es larga, pero si es gruesa!!!! Jajajaja!!!
    Y como dijeron por ahí, no estará bien dotado pero capaz y ese tipo es más fértil que muchos…

  • Filomena

    Hay una teoría que cuenta que los penes grandes evolucionaron a partir de la promiscuidad femenina con el objetivo de inyectar los espermatozoides lo más cerca posible para la fecundación, de esta forma se obtenía una ventaja evolutiva.

    Ergo, las ancestras de este hombre no debieron ser promiscuas

  • true fire

    sin palabras pobre sujeto

    deberia hacerse la cirugia plastica

  • Raul

    Makko

    Me temo que confundes los términos “experto en fotografía” e “imbécil integral”. Tú eres lo segundo.

    “experto en fotografía” jajajaja….. y yo soy el Santo Padre de Roma.

  • Fake

    jajaja, ahora resulta que todos tienen un amigo asi, encima se burllan.
    será amigo?

  • Fake

    al menos este chico tiene autoestima que es lo que a muchos nos falta y no polla.

  • Raul

    Branz

    Si hay alguien que hace gala de imbecilidad aquí eres tú en tus múltiples “personalidades”. Eso es algo de todos sabido.

    Circunstancia que se agrava con tu envidia patológica, de la que has hecho sobrada gala desde hace aproximadamente 1 año (momento en que viste las fotos de mi pene en un anterior artículo).

    Luego, no insistas. Creo que aquí ya casi todos están al tanto de tus sobrados méritos para ser considerado un “imbécil (y envidioso, todo hay que decirlo) de libro”.

  • Sr. Capullo

    Estimados contertulianos,

    he quedado verdaderamente sorprendido ante semejante testimonio.
    ¿En verdad me hallo ante la antítesis del Sr. Raúl? ¿El yin del yan? ¿Por cada héroe un villano?
    ¿Un señor que simula tener un aparato genital más pequeño de lo que en realidad tiene frente a nuestro contertuliano y admirado Raul que simula tenerlo mayor de lo que lo tiene?

    ¿Una autentica guerra de capullos? No se, no se… Son tiempos difíciles… No quiero ilusionarme… No quiero lanzar las campanas al vuelo… Dos deidades capullas juntas en el mismo espacio-tiempo… Demasiado bueno para ser cierto.

    Lo que si es cierto es que por los comentarios vertidos por mi admirado Sr. Raúl el sigue siendo el Gran Capullo y con esa conclusión me quedo ilusionado, tal vez, por la posibilidad de que esos dos posibles capullos se unan algún día para hacer la mayor capullada juntos… ¡Que gran día!

    Atentamente

    Sr. Capullo

  • Fake

    Raul:
    te recomiendo que no hagas comentarios de tu pene aqui en este articulo que nada tiene que ver.
    orgasmos a [email protected]!

  • ORQUIDEADEFUEGO

    Sr Capullo: tus comentarios me hicieron reir a carcajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Raul y su nemesis, Fake.
    ¡¡¡Criaturas, por favor¡¡¡ La verdad el articulo me dio muchisima tristeza por que la mayoria de los hombres con penes de ese tamaño son muy solitarios y casi nunca tienen pareja (de ahi que se descuiden y se pongan gorditos) por que les da verguenza que los vean asi y no se cuidan ni se muestran atractivos. Por lo general son personas maravillosas y muy dulces. Un pene grande no es la putada mas grande. Es mas:¡¡¡NO ME GUSTARIA ACOSTARME CON UN HOMBRE CON UN PENE GRANDE¡¡¡ Prefiero un hombre con un pene normalico o pequeño, pero que sea cariñoso y atento en la cama, y no una polla con ojos que no se tome la molestia de darme ni un puto beso a la hora de follarme. En cuanto a Raul y su nemesis, sigan siendo los capullos que son hasta ahora. Besitos a todos.

  • Fake

    ORQUIDEADEFUEGO
    estoy de acuerdo contigo, pero..
    no se por que dices que soy la Nemesis de Raul.
    yo solo opino igual que los demas como si estoy de acuerdo o no.
    saludos.

  • Fake

    aqui una frase en honor al chico del video:
    ¨No importa lo largo ni lo GRUESO, si no el tiempo que permanezca TIEZO¨

  • Panurgo

    Filomena,  muy interesante tu opinion, donde o quien habla de esa teoria??????? (la de ascendencia promiscua)

  • kiitty

    Tambien puede ser hermafroditismo masculino (pseudo) o que haya teneido un problema del desarollo etc…

    aun asi que polla y que tio mas asqueroso, encima k la tiene chica ¡con panza ! ahi tapatela bien. Yo desde luego no haria nada con eso…

  • ummmmm

    mi pene mide unos 13cm, no lo niego ni me apena decirle, e logrado ke mi novia tenga 2 orgasmos antes ke yo, y aparte de eso leyendo e instryendocde, se puede lograr una muy buena relacion sexual, bueno no soy mujer para decir ke una polla grande les iria mejor, de seguro ke si, pero tengo un pana ke tiene una polla considereblemente grande, pero el tipo se preocupa por el solo y no por la compañera, cree ke por que tiene la polla grande tiene el mundo a sus pies, esto lo se por ke compañeras sexuales de el, lo cuentan… entonces, me gustaria una buena respuesta de alguna mujer con experiencias de ambos bandos…

  • Dani!

    jaja parece que se exprimio un barrito!!

  • XXX

    esa mierda no es fake porque el tipo hasta termina. y por muy de corbata que tenga los huevos y tenga las piernas hacia arriba siempre la verga es diminuta. 

    por otro lado deberia de hablar con raul sobre el tema: “COMO HACERLE CREER A LA GENTE QUE TIENES LA VERGA GRANDE CUANDO ENREALIDAD ES PEQUEÑA”
    Capitulo 1: Que tanto apretar la verga con tu mano.
    Capitulo 2: agacharte la mas que puedas para que la verga te llegue al estomago gracias a la gran barriga que tienes.
    capitulo 3: el efecto optico, como hacer una buena toma.
    capitulo 4: Creer que la gente goza con el tamaño y que la tecnica vale un pepino.

  • Fake

    jajaja, muy bueno XXX

  • saskia

    ke assssscooooo

  • dvlmaycry

    pobre hombre. literalmente es pura cabeza. XD

  • slipnokt

    xxx

    Me imagino que te refieres a Raúl (que es la única persona que ha tenido cojones de demostrarnos a todos que las pollas de 30 cms. son un fraude y yo y muchos se lo agradecemos) y le criticas porque tiene una polla que debe ser el doble o el triple de grande que la tuya jajajaja.

    De todas formas haz lo que dice Chuck y envía una foto así, a ver si consigues que se vea un pollazo tan tremendo como el de Raúl, seguro que la tuya ni sobresale de entre el vello púbico jaja

    Cuanto payaso envidioso hay por aquí

  • carmen

    no es que tenga mucha experiencia con hombres pero si unas cuantas y yo os aseguro que el tamaño no tiene nada que ver lo importante es que la sepais usar porque es mejor pequeño jugueton que grande dormilon

  • La polla de Raul NO MIDE 18,5 CM!!!

    slipnokt   tu dices “”“”Me imagino que te refieres a Raúl (que es la única persona que ha tenido cojones de demostrarnos a todos que las pollas de 30 cms. son un fraude y yo y muchos se lo agradecemos) y le criticas porque tiene una polla que debe ser el doble o el triple de grande que la tuya jajajaja…”“”

    te invito a ti y a todos los que alguna vez creyeron que Raul decia la verdad, a que vean el final del debate (con pruebas concluyentes esto es : con fotos del propio Raul)

    y una vez alli ve al final de la pagina 7 y veras que la evidencia que uso raul para hacernos creer que la tenia grande se ha demsotardo falsa.

    Salud y diversion para todos!!!

  • Aqui una muestra de como Raul fabulaba.

    La pregunta es siempre la misma: si la tiene grande ¿para que recurrir a fotomontajes? (encima muy mal hechos!!!

  • Raul

    Esa foto que tu has puesto, con dibujitos por encima muestra que mi pene se ve exactamente igual de largo en TODAS las fotos que he posteado y que no se ven “desenfocadas” como tú te inventas, en un alarde de tus clásicas y patéticas mentiras y estupideces que tú te inventas y sólo tú te crees JAJAJAJAJAJA!!!!!

    …y por supuesto, mi polla es tan grande como la de Mandingo con foto “desenfocada” (como tú dices) o perfectamente nítida.

    Como siempre, te he vuelto a dejar en absoluto RIDÍCULO y EN EVIDENCIA, mostrando UNA VEZ MÁS que todo cuanto dices no son más que ESTUPIDECES que tú te inventas y MENTIRAS que las imágenes desmontan totalmente y que nadie más que tú (bajo tus múltiples nicks) defiende.

  • slipnokt

    Esto es en respuesta al que posteó bajo el nombre La polla de Raul NO MIDE 18,5 CM!!!
    No sé si la polla de Raúl mide 18.5, 19 o 20 cms. Lo que veo es que es tan grande como la de Mandingo.

    Yo no quiero entrar en polémicas con nadie, pero ya que te diriges a mí, te voy a decir claramente y sin rodeos lo que pienso del tema.

    Mira, yo he leido los 2 artículos de Raúl sobre el tamaño de los penes del porno y también su artículo sobre Mandingo (te animo a que hagas lo mismo a ver si comprendes lo que Raúl quiso decir) y te puedo decir claramente varias cosas.

    Todo lo que Raúl dice lo ha demostrado en las imágenes comparativas. Es más, su razonamiento de calcular el tamaño del pene tomando como referencia las manos tiene toda la lógica. Y en base a eso me he dado cuenta de que prácticamente ningun actor porno tiene un pene de más de 20 cms. y eso suponiendo que los alcancen.

    Mi pene mide unos 14 cms. y medio,  medido por encima, como explica Raúl y tiene un grosor de 13 cms. medido alrededor con cinta métrica.. Agarrándolo con una mano me sobresale el glande y unos 2 cms. aproximadamente. Si lo agarrase con las dos manos como Raúl quedaría totalmente oculto bajo las mismas. Mi mano tiene una anchura de 8,5 centímetros y mido 1 metro 80 cms. de alto y no creo que las manos de Mandingo y demás actores sean mucho más anchas que las mías.

    Un pene de 25 cms. o más necesitaría 3 manos para agarrarlo entero. Y yo todavía no he visto a ningún actor porno (incluyendo Mandingo) que se vea que necesite 3 manos para agarrar su pene.

    Tú y los demás que insultáis tanto a Raúl lo único que demostraís es vuestra envidia ¿qué otra razón sino para insultar a alguien cuyo “delito” ha sido explicar porqué las pollas del porno no miden esos 30 o 25 cms. que dicen?.

    A mí (e imagino que a cualquier hombre) también me gustaría tener un pollón como el de Raúl, largo y muy grueso. Pero soy realista y sé que la gran mayoría de los hombres no tenemos pollas tan grandes. Y también se (gracias a lo que Raúl ha explicado) que esas pollas grandes son como mucho 3 o 4 cms. más largas que la mía y no 10 o 15 cms. más largas, como estos actores fanfarrones quieren hacerme creer. Pero a diferencia de tí no me dejo llevar por la envIdia. Mi polla, siendo normal, hace gozar a mi chica y a todas las chicas con las que me he acostado. Eso es más que suficiente para mí y para ella.

  • slipnokt

    Y tampoco creo que Raúl ni nadie que tenga una polla tan grande tiene por qué ser mejor que yo o que cualquier otro hombre en la cama. Si tú te crees que la mejor forma de hacer gozar a una mujer es con la polla como en los vídeos eso es porque no tienes ni puta idea de las mujeres. Lo de las pollas grandes es puro morbo y nada más (como sucede con las tetas enormes siliconadas). No tiene nada que ver con el placer sexual.

    Y ni tú ni nadie ha podido demostrar que las fotos de la polla de Raúl sean producto del Photoshop como dices. Esas explicaciones sobre los supuestos photoshopeados en las fotos de Raúl no son creibles y carecen de todo sentido y lógica.

    Y creo que debieras dejar ya de insultar y lanzar acusaciones infundadas sobre Raúl porque toda esta obsesión tuya con la polla de Raúl ya aburre.

    Te invito a que leas otros posts de Raúl de hace varios meses en los que él fue el primero en reconocer que nadie necesita una polla grande para hacer gozar a una mujer. Si tú te crees toda esa mierda sobre las pollas gigantes de Mandingo y demás y que hay que tener una polla grande para follar bien, no le eches la culpa a Raúl. El ha dicho claramente y explicado cosas que son ciertas y tienen sentido. Tú, por el contrario solo mientes e insultas. Con esto te digo lo que pienso de tí y de los que son como tú, unos embusteros y mal educados.

    Creo que si los moderadores cumpliesen su advertencia de no publicar comentarios insultantes y ofensivos, toda esta discusión y todos estos insultos por vuestra parte se hubiesen podido evitar. Ya está bien de basura e insultos gratuitos.

  • PATETICO!!!!!!!!!!!

    Las defensas Raulescas son, por lo menos, PATETICAS!!!
    JAJAJAJAJAJA

  • PASPARTU

    RAUL… ERES UN POBRE IMBECIL!!!  NO ACOSTUMBRO HACER ESTO NUNCA PERO YA ME HARTASTE….

  • slipnokt y raul son novios!!!

    slipnokt es la novia de raulito

    pero tiene un problema

    cuando quiere que raulito se la meta no lo consigue

    y no porque a ruli no se le pare (que ademas es cierto)

    sino porque son la misma persona y tampoco le da el

    largo para metersela elmismo por su propio culo

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  • assblasther

    Hola, no se porque les altera ver esta reatita, creo que solo es mala suerte de este cabron, Es un esterotipo de muchos hombres y mujeres el tener un reaton de no mames, pero en realidad creo que las verdaderas mujeres se entienden con 10 cm, porque la vagina en los primeros 5 cm. tinen las mejores inervaciones del sentido del placer, mejor aprendan a coger los que dicen que tienen un reaton de no mammes, porque solo es la mano del artista la que cuenta, en verdad lo siento por este carnal porque yo la tengo de 13cm y no me siento ni mas ni menos hombre. luego subire mi reta ala red… para que la gocen, y se diviertan un rato con ella. gegegeeeeeeee……….

  • Alex

    y yo que siempre me haya sentido acomplejado con mis 19,5 en erección; al ver esto aunque me de un poco de pena me siento aliviado