M. Bombshell, la pesadilla de Sandra Bullock

Fogardo

Por 18

La tatuadísima modelo Michelle Bombshell es el principal motivo de que la recientemente oscarizada Sandra Bullock haya abandonado su hogar familiar. Según algunos medios poco fiables, la actriz habría dejado a su marido en la estocada tras haber descubierto que éste mantuvo una relación de once meses con la modelo. Michelle Bombshell cuenta en sin pelos en la lengua en unas declaraciones a la revista In Touch que durante los once meses que estuvieron juntos no se usó ni un solo condón y que el nombre cariñoso con que llamaba al esposo de Bullock era “Vanilla Gorilla”. No es difícil imaginar que este hombre poseía la fogosidad propia de los primates que habitan los bosques de África central y no lo de cualquier mortal, pero en cualquier caso, lo que nos interesa a nosotros es la joven tatuada.

Además del vídeo que veremos a continuación y para no perder detalle de una mujer con más historias en su piel que la Biblia, adjunto un enlace a una galería con algunas fotos sacadas de su blog personal.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • pablito

    “No es difícil imaginar que este hombre poseía una entrepierna más propia de los primates que habitan los bosques de África central que de cualquier mortal”
    O sea, que la tenía pequeña… Los gorilas tienen el pene más pequeño que los humanos. De hecho, los humanos tenemos el pene más grande de todos los primates, tanto en tamaño absoluto como en relativo al resto del cuerpo:

  • coolox

    me enamore

  • Fogardo

    Ahí me he colado, cierto. Pero el apodo de Gorilla, según he leído, es por el gran tamaño del miembro del marido de Sandra Bullock. 

  • MAVILLEIRO

    Je!!. me da un aire a la Malena Gracia pero con el pelo oscuro. Y más tatuada, claro.

  • Axes

    Hoy en “Quiero mis 5 segundos de fama…”

  • carlos

    es un angel!!!
    hermosa!

  • yamilla

    No sé de donde abrá sacado esa chica la idea de que los gorilas son fogosos.

    Fogardo los gorilas no tienen penes grandes precisamente. Una cosa es que los gorilas midan 2 metros o más de estatura pero su pene es mucho más pequeño que el de los hombres.

    Para mí que le llama “Vanilla Gorila” por que el pene de los gorilas mide…. 4 centímetros en erección

    De hecho, si una chica apoda “gorila” a su hombre por el tamaño de su pene, en realidad está diciendo que tiene un micropene para los estándares humanos (pene inferior a 7 cms.).

    Y claro, esa chica hace lo que muchas: decir que su hombre la tiene enorme aunque solo sea para despertar envidias ajenas.

  • NATALIA

    Fogardo ya pidio disculpas..“No hagais sangre en la herida”.Un besito Fogardo.

  • ENHIESTO

    yo la mataba con gas mostaza y luego le quitaba la piel para venderla como un objeto curioso e intrigante, de esa etapa antropólogica por la que el ser humano pasó,denominada barbarie,en la que los infrahumanos se pintaban y perforaban el cuerpo, insultándolo,y tratando de expresar un status social o, simplemente,llamar la atención de otros miembros del grupo o manada a la que pertenecian,es decir,lo hacían sin sentido,en virtud de la gran discapacidad cerebral que todavía adolecían…

  • andresthebest

    pues la verdad a mi se me figura Marilyn manson, con implantes de senos, bastante fea la verdad, y vaya que hasta eh visto a ivette boba, pero esta mujer es horribe, que le vio jesse james

  • Pollónidas

    Pues a mi no me gusta las mujeres tatuadas para nada, pero reconozco que esta tipa con las tetas sin tatuar da un morbo vérselas y encima tiene un tamaño y forma bastante sexy en sus tetas.

  • goyesca

    ENHIESTO yo también tengo un tatuaje y no me considero “infrahumana”.

    Lo que si está claro es que tu eres un tarado, un perturbado mental y un loco peligroso al que convendría recluir en un psiquiátrico de por vida ya mismo.

    Qué payaso!

  • profeX

    goyesca,a ti te tendrían que enseñar a respetar los comentarios de los demás, a ser un poco mas educada… aquí tenemos el típico caso de chica que le pierde la boca y que no tiene argumentos ni capacidad de comentar. Perra ladradora poco mordedora.

  • yamilla

    profeX

    Goyesca no responde a “comentarios” porque lo que ENHIESTO (que es un auténtico capullo subnormal) ha vertido son insultos a esta chica por el mero hecho de estar tatuada.

    Y el que a hierro mata a hierro muere.

  • ENHIESTO

    yamilla alias raul, te pedí de la manera más atenta que no te metieras con mis estupidos comentarios,por lo tanto,porqué no vas y chingas a tu madre en vez de meterte en lo que no te importa,que son las verijas,pinche maricón de mierda traumado con las vergas de los demás,pinche fantasioso de porquería.por cierto obtuso,porqué no dejas de meterte con la gente que opina en esta página,tuviste que cambiar de nombre y avatar para poder seguir diciendo pendejadas,ya que sabías que te íbamos a sacar a chingar a tu madre con el putete nombre de raul “el comevergas”,así que te exijo que te saques a escupir mierda a otro lado pinche muerde almohadas pendejo,es decir, achingar a su madre a otro lado. y ya que si eres “rajada”,vete a seguir idolatrando al putete de tu hetaira raul,porque no sabes hacer otra cosa que disque defenderlo a él y sus desenmascarados comentarios,faltando al respeto a otros usuarios,putita barata.y no te extrañe que donde te lea te miente tu pinche madre,golfa sin tarifa.

  • Lord Satan

    Larga vida a las mujeres tatuadas.

  • yamilla

    ENHIESTO

    vete A LA MIERDA, subnormal

    Y tu no opinas, tú solo insultas y te montas películas sobre lo mucho y bien que follas, cuando no eres más que un niñato que solo tiene por sexo las pajas que se hace viendo estos vídeos.

  • Bolido Rojo (Mustang Chocado)

    Neeel.. a esta ruca no le doy ni por el CULO, Prefiero Muchisimo mas, Mil Veces a Sandra Bullock, a ella si que le daria por el Culo hasta el Cansancio…xD