Un meneo canadiense: August Ames

Pinjed

Por 7

No tengo de todo claro el vínculo corporativo, aunque sí sé que si uno se suscribe a Videos Z tiene acceso instantáneo al catálogo de esta nueva y flamante Bang.com que nada tiene que ver con Bangbros. El caso es que este portal con una enorme colección de escenas de distintas productoras empezó a finales del año pasado a hacer sus propios rodajes de la mano de pornófilos consagradísimos de la talla de Manuel Ferrara, por ejemplo. Hoy vamos a comprobar cuál es el estilo por el que apuesta este nuevo estudio con un intensísimo polvazo recién publicado, entre el galán francés y la siempre exquisita canadiense August Ames.

Relacionado

Comentarios

  • Alex the drummer

    August… por qué tuviste que arruinarte la cara? quien te dijo que el botox era la salvación? Está bien, te perdono por esa devoción casi ciega que te profeso, por ese par de ubres que son como aquellos dos poemas que nunca se dijeron entre dos enamorados, te perdono porque eres guerrera y aguantas los espadazos de aquellos que tienen el descaro de retar los designios que Dios nos regaló en tu cuerpo de Diosa ardiente.

    • Ricardo Martinez

      Lo que se hizo en el rostro deberia ser considerado delito, de verdad pocas veces he visto un rostro tan bello arruinado

    • Alex the drummer

      De acuerdo, pero más delíto debería ser que una mujer tan linda y peculiar ande en el porno en lugar de estar haciendome la cena en casa esperando a que yo vuelva y la someta en la cama, le rellene el tanque y la lleve a misa…

  • Alex the drummer

    Es posible, pero como dicen por ahí… me he follado a unas más feas. Asi que, por el poder que me confiere el estado, nombro esas ubres patrimonio carnal de la humanidad!

  • DAVID ROJO LOPEZ

    La chuparia el ojete durante cien años jajaja

  • Garganta de Cuero

    ¡Qué buena escena! August Ames es una diosa del sexo y Manuel Ferrara un dios también, combinándolos bien solo podíamos tener este resultado: un polvo buenísimo que no nos deja llegar al final pajeándonos, porque da para 3 o 4 pajas consecutivas.

    • DAVID ROJO LOPEZ

      Tienes toda la razon