El mejor crossover interracial amateur

Una de las casi únicas parejas amateurs que comparten a su chico es Made in Canarias, una caliente pareja llegada desde las islas, se ha dedicado a follar a diestra y siniestra, ocupando un lugar reconocido y un nombre que cada día suena más alto en el horizonte amateur.

Tarde o temprano este eco llegaría a los oídos de varias actrices que trabajan en los estudios profesionales, y las propuestas para rodar con pornstars importantes no se ha hecho esperar, realizando espectaculares crossovers con Luna Rival, Katana, Angel Wicky y Alexis Crystal.

Pero la escena que verán a continuación es especial, un espectacular threesome con la hermosa morena de fuego Luna Corazón, una carioca muy entregada a su profesión y la combinación desborda lujuria, esa cadencia latina de Luna mezclada con la esencia caliente isleña de Mara. Los participantes realizan un trabajo limpio y depurado en donde Manu Swan se enfrenta sin reparos ante dos chicas experimentadas en las artes amatorias, con unas increíbles tetas y culos, una pasión y entrega ante las cámaras digna de nuestros aplausos.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado