Marina Visconti prueba a la dulce Apolonia

Pinjed

Por 5

Productora: 18 Only Girls (Young Legal Porn)

La albaceteña Apolonia es otra de esas starlets españolas de nueva hornada que vienen decididas a triunfar en el porno por la fuerza bruta: a base de belleza y talento. A pesar del bajo ritmo de producción de esta menuda morena su trayectoria, después de haber rubricado muy buenas escenas en territorio nacional, empieza a decantarse hacia el panorama global, y poco a poco está ganando terreno trabajando con compañías como Bangbros, Mofos, Team Skeet o Met Art. Su última conquista, además, es doble: no solo debute en 18onlyGirls, sino que además se relaciona directamente con una mujer que también sabe qué es salir de su zona de confort para explorar nuevos mundos: la gran Marina Visconti.

Relacionado

Comentarios

  • Roro Rora

    Lo siento Apolonia… sin anal no hay triunfo..

    • Alberto

      Pero no se ha metido pollas en el recto? (Ante las cámaras obviamente). Creo haber visto de refilón una escena con Valentina Bianco en la que le bombeaban el ojete. Pero no era muy buena, sino la recordaría.

    • Roro Rora

      Si.. se la pasaba quejandose…. a pesar de que no eran pollones ni nada de eso… y mas nunca lo ha intentado…. y eso que Valentina Bianco le hizo buena dilatacion (y a esea mujer le cabe un pugno en el culo)…

  • Tony Banderas

    Me pueden ayudar con su nombre.

  • Garganta de Cuero

    Pues no es que fuera una escena mala, pero difinitivamente las hay mejores. Personalmente la encontré un poquito aburrida, no hicieron poses y se conformaron con meterse los dedos y hacerse sexo oral en poses realmente forzadas, aunque también hay que decor que coger en el descanso de unas escaleras tampoco daba para más. El directos desperdició a este par de diosas, la verdad.