Marilyn Cole, el primer desnudo de Playboy

El título original de este post iba a ser «Diosas Ancestrales: Marilyn Cole», pero al final este título resulta más ilustrativo, y es que sin duda hay momentos en la historia que han abierto las pautas para una mayor apertura de la divulgación de contenido erótico. Ante una sociedad históricamente puritana que se ha resistido a la liberación sexual, sin duda uno de esos espacios que han sido punta de lanza, ha sido la Revista Playboy. Uno de los momentos más icónicos fue el del primer desnudo completo frontal en las páginas centrales de la revista del conejito más famoso del mundo, en el año 1973

Piénsenlo, plena década de los 70, y no podías ver fotografías de un cuerpo desnudo, mientras que el erotismo y la desnudez, son prácticamente inherentes al ser humano y ha sido recreado en toda la historia del arte.

Es por eso que hoy recordamos a Marilyn Cole, una belleza de otra época que hoy tiene 70 años, y según Wikipedia estuvo casada con el ex-ejecutivo de Playboy Victor Lownes hasta su muerte en 2017, y ahora trabaja como periodista. Entre los asuntos sobre los que escribe, está el boxeo profesional, el cual comenzó a cubrir en 2000.5​ Sus intereses incluyen el tango, el cual estudió con Paul Pellicoro,​ y es compañera del actor Brian Cox.

Marilyn Cole en la actualidad
Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado