Manualismo: Música hecha con las manos

Chuck

Por 2

Las manos por si solas son un gran instrumento musical, aunque normalmente asociadas a la percusión. Unos com más gracia y otros con menos, [email protected] somos capaces de tocar las palmas o chasquear los dedos. Lo que no es tan fácil es convertirlas en un instrumento de viento y construir las mismas melodías que pueden extraerse de una trompeta. La práctica de frotarse las manos con esta finalidad se llama manualismo y es extremadamente difícil. Es una habilidad que requiere mucha paciencia y la dedicación de toda una vida. El tiempo medio de aprendizaje dicen que suelen ser aproximadamente 30 años.

Gunecologist es un experto manualista que ha practicado durante 38 años para conseguir la excelente habilidad que enseguida podréis comprobar. Ha publicado en internet geniales versiones de temas clásicos como Bohemian Rhapsody de Queen, The Trooper de Iron Maiden o Peaches en Regalia de Frank Zappa. En total tiene 42 interpretaciones que podrás encontrar en su perfil Youtube. Para visionar dentro de Orgasmatrix he elegido la que me ha parecido más espectacular: “Sweet child o’ mine” de Guns N’ Roses. Otros manualistas descatados son The Four Squeezins aunque estos explotan su lado más cómico.

Relacionado

Comentarios

  • Francisco

    jaja por poco y me lo trago,eso es pura piña, el ruido lo hace con la boca, en las ferias vende eso pitos, los hacen con metales

  • Ramon

    q cagada, fijense bien en la bok y su garganta.
    q perdida d tiempo.
    saludos