Manifiesto femenino sobre la felación

Ellas también tienen derecho a manifestarse y más cuandfo se trata de un asunto capital como el de comer pollas. O creías que solo con sacar el rabo ya te lo iban a encerar como si se tratase de una partida de bolos?

MANIFESTAMOS:

Regla nº 1. – Lo primero y mas importante : no estamos obligadas a chupártela.

Regla nº 2. – Extensión a la regla nº 1 : Así que si lo hacemos, se agradecido.

Regla nº 3. – No me importa lo que viste en el vídeo porno, lo habitual no es correrse en la cara de la chica.

Regla nº 4. – Extensión a la regla nº3, NO, tampoco me lo tengo que tragar.

Regla nº 5. – Mis orejas no son manillares.

Regla nº 6. – Extensión a la regla nº5, no me empujes la cabeza, mi garganta tiene una capacidad limitada. además, ¿acaso quieres que te vomite en la polla?

Regla nº 7. – No me importa lo mucho que te relajes, no procede tirarse pedos.

Regla nº 8. – Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza : estoy hinchada y hecha polvo. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela sólo por que tu no puedas follar ahora.

Regla nº 9. – Extensión a la regla nº 8, decir que te duelen las pelotas puede que te haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estas desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi compresa.

Regla nº 10. – Si paro un momento para quitarme tu vello púbico de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.

Regla nº 11. – Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos o ver la tele, justo inmediatamente despues de terminar, es áltamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.

Regla nº 12. – Si te gusta como lo hago, lo mejor es no especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de
que sea tan buena. Este punto es una posible extensión de la regla nº 2 (ser agradecido)

Regla nº 13. – No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteinas.

Regla nº 14. – No lo haré mientras ves la tele, ¿ está claro ?

Regla nº 15. – Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén tu boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni tirarte el rollo con ellos.

Regla nº 16. – Por el hecho de que se te ponga dura por las mañanas, no significa que tenga que darle eso que tu llamas “un besito de buenos días”

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.