Dos chicas amateur chupando una polla

Chuck

Por 20

Creo poder afirmar que lo que muestra el siguiente vídeo es la escena más frecuente con la que todos los hombres fantaseamos. Tumbado en la cama mientras dos amigas comparten tu polla efusivamente. ¡Qué gran envidia! Las chicas no están nada mal y encima la chupan de fábula. El vídeo tiene además un momento estelar y es cuando una de ellas pone su coño en la boca del gran afortunado.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • canibal

    Al rico helado… xd!

  • Osmayet

    que buen video gracias orgasmatrix siempre a la vanguardia de las cosas buenas que tiene el arte del sexo

  • virago

    Que suerte, ami jamas me toco la loteria de esa forma…..oleeeeee el afortunado y ellas tsn bien desenhibidas

  • iker

    El tio dice “Molt be” al principio del video o me lo parece?
    jajajaja
    Muy buen video, di que si

  • ivi

    ¿quien es la actriz de la foto que pusisteis al post de corridas monumentales que creo fogardo? respondedme porfavor

  • Zhon

    muy riko el video no creen?? ñam ñam.

  • TMNT

    esta clase de mujeres jamas tendra hijos ni se casara me dan lastima………….

  • Amada De Lucifer

    Apuesto que las chicas son prostitutas, ya que el tipo está feísimo. Yo lo haría con un hombre más churro.

  • serg

    es cierto, dice “molt be”. yo me presto voluntario para la segunda parte. jajaja

  • steroid

    O son prostitutas o al tío le chorrean por los bolsillos.

    TMTN que lástima es verdad, pobre gente, sobre todo él.

  • steroid-es-un-gilipollas-

    steroid… tonto de toronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • steroid-es-un-gilipollas-

    x cierto, soy el unico al q se le para el video cada 3-4 segundos? xq asi no hay kien tenga libres las manos pa concentrarse… ¬¬

  • Nelson

    Esta bueno el video verdad Laura lo viste? y apropósito no repondiste al mensaje que te mandé

  • gerineldo

    Bueno a mi me la chuparon dos también muy parecidas a las jas de la foto, una se llamaba Biblia y la otra Paula. Me las encontré en la calle Orense, en Madrid, en el Pub Rita Hyworth (no sé si estará aún) y de verdad como decís es una maravilla a-poya-arse en dos.

  • polistaman

    qué tan amateur es este video ???

  • spider pig

    era un gato lo que apareia al pricipio jajajaja ya se iba sumar a la fiesta jejejeje

  • Dargan

    Porque los vídeos como este no se podrán descargar? que lastima :( siempre me quedo sin los mejores.

  • J

    Es un puticlub como la copa de un pino, estas se la comen a pares a quien las pague……

  • El Beato36

    Molt Be!!!!

    Me da que de amateur nada, más bien lo que dice “J”.

    De todas formas el vídeo es genial, ya me gustaría ami pasar por ahí.
    El tio llega un momento que tiene a las 2 chupándosela y él una maño en cada coño.
    QUE ENVIDIA

  • sexpartan 117 master chef

    despues de eso.. a morir feliz