Creo firmemente que somos polígamos y que eso de la monogamia es un invento de las parejas celosas y posesivas por mantener una sociedad bajo prejuicios morales; puedes querer alguien mucho pero el sexo es un deseo que trasciende el entendimiento y que se debe de practicar de manera indiscriminada y por toneladas.
Hay parejas en el medio que parecen que van a grabar en exclusiva, en un cuento de hadas o una historia de amor, y no. Tarde o temprano terminan por llegar a su final, en muchos casos dando como resultado la conclusión de su carrera en el porno y en otros, liberándolos al mundo del libertinaje y el hedonismo sin control.
Parece que algo así sucederá con la hermosa Luna, una diosa diminuta, una damisela de rasgos orientales que tiene una extraña aura entre perversión e inocencia. Quien recién separada de su exnovio James ya ha abierto su propio canal en solitario, y que aunque todavía no sube vídeos con otros hombres, ya empiezan los jugueteos con otros chicos en Twitter, y algo me hace pensar que no se quedará en dildos y lésbicos.
Comentarios