Lucy Collett, la doncella del Castillo de Warwick

Pinjed

Por 11

Nuestra última incursión en el fabuloso mundo de las glam models británicas traía consigo una revelación para muchos, a juzgar por los comentarios que dejasteis en la entrada de las olimpiadas mamarias: una joven pelirroja de medidas enloquecedoras y porte distinguido. Más alta que la mayoría de sus compañeras, algo más pesada y sin una cinturita de avispa, la imponente Lucy Collett es lo que vendríamos a llamar una pedazo de jaca de rotundos atributos naturales y una belleza nada desdeñable. Tras trabajar durante seis años como camarera en el Castillo de Warwick, el mayor punto turístico de su ciudad natal, decidió pasarse a las revistas de tetas. Y bendita sea su decisión.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Temas: Lucy Vixen

Relacionado

Comentarios

  • Cannibal

    En la foto principal esta chica tiene un gran parecido a Lindsay Lohan, desde ahi comienza a generar morbo el video

    • Sopa de polla

      Ya le gustaria a Lindsay Lohan ser como esa mujer.

  • Leonardo

    ES INCREIBLE EL PODER QUE PUEDEN EJERCER 2 BUENAS TETAS….. y si te pones a razonar, son solo para la lactancia y no dejan de ser un trozo de carne, pero es que uno es Rehen del deseo para siempre…. maldito cliche occidental. :)

    • Abraxas

      ¿Cliché occidental?, ¿sólo los occidentales mamamos o sólo a los occidentales nos enloquecen las tetas? y ¿sólo para la lactancia?…

      Curioso que pongas “si te pones a razonar”…a saber qué hubieras escrito si no te pusieras a razonar.

  • imba

    me recuerda un poco a sophie dee, nose porque, bueno, aparte de que ambas están muy ricas y son pelirojas, les veo un cierto parecido

  • El masturbador

    Cuando empecé en el arte amatorio me daban igual unas tetas grandes que pequeñas, pero con el tiempo me he vuelto adicto a las tetas grandes… y esta chica las tiene espectaculares!

  • TripleH

    Pero que tetas! se lo meto hasta que se apague el puto sol.

  • angel

    Esta mujer lleva desde que cumpliò la mayoria de edad haciendo de estos trabajos ,nada mas que ahora las revistas como : nuts, loaded y otras la buscan porque tiene ese tipo de gordibuena que tanto gusta, por que la verdad esta buenisima.
    Si quieren mas material deben buscarla como LUCY V. o LUCY VIXEN ,son muy buenos trabajos ademas de que tiene como dos o tres paginas asociadas.
    Un saludo.

  • Leonardo

    Abrexas… ¿ Sabias que para el punto de vista de otras culturas… la obsesion de los pechos que tenemos los occidentales es infantil y tonta , y Que mientras para nosotros es un potente atractivo sexual, para otros no deja de ser algo para amamantar a sus crias ? O mejor dicho…. ¿ Eres capaz de ponerte por un segundo en valorar otro punto de vista ? ¿ Tienes sentido de la autocritica ? ¿ Has salido de tu pueblo alguna vez ?

  • aleXOOman

    Ey seguro que la de los dos ultimos videos es ella misma?

  • Ariel R.

    me pueden esas tetas …..que hermosas